MISIÓN

Quienes Somos

Nuestra Misión es ser una empresa y comunidad líder de alimentación saludable en el mundo. A través de la facilitación de productos y servicios enfocados en aquellos alimentos que le garantizan a nuestro cuerpo:

Belleza, Salud y Vitalidad.

VISIÓN

Despertar al verdadero yo de cada mujer (La Nueva Eva):

Esa mujer que es hermosa, está saludable y se siente viva.

Nuestra Fundadora

ALEJANDRA ABARCA LINARES

Graduada en The University of Melbourne, Australia. Certficada en The Graff Academy of Raw food Education, Estados Unidos. Master de la Escuela Española de Cocina Vegetariana 70% Cruda de Ana Moreno.

Alejandra es una mujer como tú, que despertó una mañana y entendió que su deseo más grande era inspirar a miles de mujeres a transformar su vida a través de la Alimentación Viva. Así nació Nuevas Evas con un espíritu ¡Literalmente nuevo! Para mostrarte lo fácil y delicioso que puede ser ¡comer extremadamente saludable!

Su otra pasión eres Tú. La mujer y el poder femenino que reside en cada una de nosotras.  Mujeres que están listas para dejar salir a la Nueva Eva que existe en cada una de nosotras, esa mujer que: Es hermosa, está saludable y se siente viva.

"Te confieso que cada día trabajo con amor y dedicación para permanecer presente,  para compartir conocimiento, sonrisas y palabras, para liberar a través de mi trabajo la infinita capacidad que tenemos de amar y servir."

“La Alimentación Saludable es para mi una pasión y estilo de vida. He descubierto que este cuerpo es mi templo, aquí llegue y de el partiré, mis manos jamás tocaran un lugar más sagrado, jamás encontrarán una casa más perfecta. Honro tus claros y oscuros, porque he visto fortaleza y belleza emerger de las heridas más grandes.

Quiero apoyarte y motivarte a tomar decisiones que beneficien a tu salud, tu bienestar y tu felicidad.

Si sientes que ya llegó el momento de empezar a transformar tu vida, ¡Yo estoy aquí lista para ayudarte! ”

El curso de cocina y libros de Nuevas Evas han cambiado la vida de mi familia. Jamás pensé ver a mis hijas y esposo comer tanta cantidad de verduras y frutas crudas! Ahorra mucho tiempo en la cocina y  sus recetas son muy prácticas y simples.. Estoy muy contenta de poder regalarles salud a mis hijas y ver cómo disfrutan de la comida.

Nuevas Evas nos brinda una alternativa de alimentación saludable y altamente nutritiva. Sus cursos, programas y libros contienen recetas deliciosas que han sido pensadas no sólo en cuanto a sabor sino también en su aporte nutricional brindando las vitaminas, minerales, proteínas y enzimas que nuestro cuerpo necesita. Como sabemos los especialistas, esto se logra incrementando el consumo de frutas y verduras en nuestra alimentación diaria.

Mi nombre es Joaquina Gallegos, soy vegana, hago gimnasia artística desde que tenía 6 años, he pertenecido a la Selección Peruana y he participado en competencias nacionales e internacionales. Mi deporte tiende a exigir mucha energía y es estricto con la alimentación. La comida crudivegana me encanta porque me regala más fuerza y energía, el exceso de comida cocida nos adormece. ¡Los platos y recetas de Nuevas Evas me fascinan! Su ceviche es el mejor ceviche vegano que he probado, me recuerda a la sazón de mi mamá. Preparé el Ají sin gallina y wao! El sabor es idéntico, no tiene pollo, leche ni otros ingredientes pesados de la receta original. ¡Mi papá no se dio cuenta que era un plato crudivegano! mi prima dijo que el sabor es muchísimo mejor en su versión cruda. ¡Gracias Nuevas Evas!

¿Quieres comenzar el cambio en tu vida?

¡NUEVAS EVAS PUEDE AYUDARTE!