Tengo 38 años, cuando tenía 10 años me diagnosticaron con artritis reumático juvenil dure 8 años con un tratamiento que constaba de una inyección de bezetacil combinado y aspirinas, a los 18 por medio de unos análisis me dijero que ya no tenía factor reumatoide, pense que esta enfermedad en mi cuerpo había desaparecido pero hace aproximadamente 4 años regresó ahora según cómo artritis reumatoide con más dolor e inflamación.
Me dieron tratamiento plaquenil, metrotezate pero no funciono, lo deje y mis dolores y mi rijidez cada día es mas y mi miedo a que mis articulaciones se me deformen me di a la Tarea de investigar y las encontré y después de todo lo que leí estoy convencida que me voy a curar con todo lo aprendido y poniéndolo en práctica.
Hola soy Ana Isabel FloresTengo 38 años, cuando tenía 10 años me diagnosticaron con artritis reumático juvenil dure 8 años con un tratamiento que constaba de una inyección de bezetacil combinado y asp...
{{edit_error}}
🤗¡Hola Ana Isabel! ¡Agradezco que compartas tu historia en la comunidad! estoy segura que muchas Nuevas Evas y Adanes se sentirán identificadas contigo. Lamento que desde pequeña hayas tomado y utilizado muchísimo medicamentos con todos los efectos secundarios que conllevan!
Por suerte ya estas aquí, vas a comenzar con el programa y limpiaras tu cuerpo de todos los tóxicos que tuviste que utilizar en el pasado! Igualmente debes charlar con tu medico acerca de los medicamentos, no es conveniente que los dejes por tu cuenta, siempre recomendamos comenzar el programa con los medicamentos recomendados por el medico e ir abandonándolos con su consejo a medida que se avanza en el programa.
Si has leído muy bien el libro, preparado todo los ingredientes, adelante!! ya estas muy cerca de aliviar tus dolores y evitar la deformación de tus articulaciones!
Un fuerte abrazo!! ❤️️🌈💪
Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.