Me llamo Ana Tengo 54 años y vivo en Canadá. Fui diagnosticada con osteoartritis bilateral de rodillas hace 14 años.
Había logrado convivir con este padecimiento sin mayores problemas y realizando mis actividades normales,hasta hace unos tres años que poco a poco se fue incrementado el dolor en mis rodillas.
Luego, hace unos meses después de una fuerte actividad física y estrés mental , comencé a tener dolores en diferentes articulaciones, como los dedos de las manos y pies, hombros, codos, muñecas, tobillo y cuello.
Estos dolores pasan de un sitio a otro, cada día va apareciendo uno nuevo y quedándose, hasta llegar al extremo de pasar todo el día con dolor e incluso despertarme en las noches por este motivo.
La opción de un médico aquí en Canadá cuando me diagnosticaron osteo artritis fue que tomara productos para el dolor de venta libre como el Advil o el ibuprofen y que cuando estos no me hicieran efecto, el podría inyectarme cortisona, incluso llego a decirme que esto podía ayudarme hasta que pudiese calificar para un trasplante de rodillas. !!
Después de esta experiencia con ese doctor, me he mantenido lejos de las consultas médicas para tratar mis dolores articulares, generalmente tomo Advil y eso me había ayudado hasta hace unos meses, pero ahora estoy peor con dolores por doquier ya no solo de rodillas y ya puedo realizar las actividades que me gustan y que Filis hacer, como andar en bicicleta, jugar tenis, hacer zumba, etc. Me siento vieja y marchita y con mucho miedo al futuro por mi movilidad, soy artista visual y escritora y no quiero ni pensar si no puedo valerme por mi misma o hacer mi trabajo.
así pues yo no estoy diagnosticada de artritis reumatoides, pero estoy casi segura de que ese sería el diagnóstico. No obstante estoy convencida de que una alimentación natural y el programa que compre de Nuevas Evas, me ayudará a mejorar mi calidad de vida, mi salud y reducir la inflamación de mi cuerpo.