Cuando hablo de otros tratamientos aparte de la medicina convencional, estuve en dos tratamientos más, biológicos. En uno me ponían sueros, medicina homeopática y terapias neurales. En el otro era lo mismo, solo que este a diferencia del primero manejaban unos jugos, estos donde se tenían que mezclar cantidad de frutas, se debía añadir una vitamina con probioticos, prebioticos, minerales y moringa, quedaban re dulces, personalmente no consumo mucha azúcar, entonces esto no me pasaba. Cada formula por mes era un valor de 1 millón, entonces no aguantaba. Ambos tratamientos no involucraban para nada cambio de alimentación, ni siquiera en el que llevo convencional me han restringido ningún alimento. Sé que con el tratamiento de ustedes voy a la fija porque el alimento debe ser nuestra medicina, aparte de esto por mi religión sé que el ayuno es un arma poderosa para nuestro cuerpo, en tiempos pasados lo he practicado. Se me olvidaba, antes de estos tratamientos mencionados, estuve con una doctora quiropráctica amiga mía, que también me trato, ella si manejaba lo de la alimentación y el ayuno, pero no tenía el plan de tratamiento para uno mantenerse en él por bastante tiempo, lo hice y me mejoré, en ese tiempo no sentía dolores, quise seguir pero ella no me brindó ese asesoramiento para yo mantenerme y no recaer. Como les digo estoy dispuesta a todo y para mí no creo que vaya a ser difícil el cambio de alimentación que sé va a ser para toda mi vida.
Respecto de consultar a mi reumatólogo para lo de la medicina no me es posible, por un lado me dieron la cita de control para el mes de agosto, antes no lo puedo ver y sinceramente lo que él está haciendo conmigo no es mucho, solo me receta la misma dosis de medicina, me saca los exámenes para ver los niveles de inflamación y terapias, que hasta el momento no he tomado ninguna porque mantengo inflamada, se lo comenté a él, pero él se guía es por el resultado de los exámenes. Me ha remitido a fisiatra, a ortopedista, neurólogo, pero todos estos me dicen que es por mi inflamación que tengo todos estos dolores. En otras palabras \" se ha lavado ya las manos conmigo\" y en palabras literales me dijo:
\" señora con la enfermedad que usted tiene y como se encuentra es lo lo mejor que se puede estar\"
Entonces querida doctora me rehuso a vivir así, yo sé que puedo estar mejor y lo experimenté con el tiempo de tratamiento que estuve con mi amiga que mencioné. Y si voy a tomar la opción de tomarme los medicamentos cuando ya esté con los alimentos sólidos y cuándo llegue en agosto al control con el Reumatólogo le consultaré de bajar la dosis de los medicamentos, porque creo mucho en Dios que los niveles van a bajar drásticamente y asi va ser.
Disculpe escribir tanto, y gracias por escucharme.
Tranquila doctora que tengo las indicaciones del enema en casa y se lo compartiré a la enfermera que me lo va hacer.
Bendiciones