Lo ideal es que puedas sumergirte ya que tendrá efectos relajantes más fuertes en tu cuerpo, y brinda más tiempo para que absorbas el magnesio de las sales. Si no tienes tina puedes pedir prestada de una amiga o familiar, si te queda cómodo.
Pero si no tienes otra forma puedes hacer lo siguiente: Llena un recipiente con agua caliente y vierte ½ taza de sales de baño.
Una vez disueltas, remoja tus manos por 10 minutos. Esto ayudara a desintoxicar, exfoliar y humectar tus manos, así como a revitalizarte. Puedes humectarte también otras partes del cuerpo que necesites desinflamar. Cuando termines, seca tus manos con una toalla y ponte crema para hidratar.
🌻😍 Hola Marub! Como estas? Has comenzado el programa?
No recomendamos suplementos durante el programa, porque pueden venir con quimicos que interfieran con el tratamiento, por eso te compartí articulos e información sobre alimentos altos en este mineral, si tienes una alimentación completa como la que ofrecemos en el programa, no necesitas suplementarte.
Solamente recomendamos tomar medicamentos que hayan sido prescriptos por su doctor/a. Si luego de terminar el programa te quieres suplementar, puedes hacerlo y cloruro de magnesio puede ser una opción.