Buenos días, Nadia. Gracias por el mensaje.
Respecto a mi artritis, en síntesis: lo tengo desde hace 16 años y está bastante controlado con medicamentos. Durante estos años fui cambiando de medicamentos de acuerdo a los análisis que mi médico me pedía. Inicié con prednisona de 5mg, Cloroquina e Indometacina en supositorio, luego cambié a Plaquinol y metotrexato que no me hizo bien y tuve que volver a lo anterior. El tiempo de consumía la Cloroquina no podía comer nada que sea cítrico porque me daba alergia e intoxicación, por este motivo estuve tres veces en el hospital. Posteriormente, en la medida en que iba avanzando la artritis, fui cambiando de medicamentos sin dejar la prednisona que siento que me alivia el dolor. Me hicieron en tratamiento con ampollas, que según el médico eran naturales pero no resultó, por el contrario avanzó mi artritis.
Cambié de médico, y los medicamentos que me recetó fueron muy fuertes que me afectó a los riñones e hígado. Al ver estos resultados el médico cambió de medicamentos y ahora estoy tomando: prednisona de 10mg. , Hepagor 15mg (ambos los tomos todos los días al desayuno) Carcitrex 2,5mg, (sólo los fines de semana) Fluzet 20mg e Indometacina (alternando los días).
La artritis inició en mis pies, por la deformación que presentó, tuve una cirugía, pero nuevamente sigo con dolores e inflamación, después de un tiempo pasó a mis manos ahora los tengo un poco deformes e inflamados. Como unos 15 días sentí dolores e inflamación en los codos que no me permitía realizar ningún movimiento.
Buscando en el internet alguna alternativa natural, me encontré con Nuevas Evas y vi algunos videos y testimonios, entonces me animé a adquirir el Programa, y hasta donde leí del libro virtual que recibí, me parece muy interesante e importante considerar una buena alimentación. Estoy muy contenta de haber acertado con este Programa y tengo la esperanza de sanarme y la inquietud de iniciar el tratamiento. Gracias por su tiempo en leer estas líneas.