Respondiendo a un mail que me enviaron, les cuento algo de mi, tengo 64 años estoy casada desde hace 46 años tengo 4 hijos, todos hombres, 9 nietos más dos en camino.
siempre he sido una mujer muy sana y muy activa. Hace ya más de 10 años comencé a sentir dolores en mi rodillas que cedían con algún analgésico de venta libre; fines de 2011 comenzaron los dolores más intensos , la inflamación y la temperatura en las rodillas y en febrero del 2012 con síntomas de fiebre no me pude parar! Ese día comenzó mi calvario. Consultas a médicos que me dieron medicamentos que me hacían sentir bien por un tiempo, comencé a renguear y una médica vecina cuando me vio y le conté los síntomas me preguntó si me habían hecho análisis de AR , miro todos los estudios que tenia y no.
El diagnóstico primario era osteoarthritis, ella me solicitó nuevos estudios y efectivamente tenía AR en un estado muy avanzado.
Alli acudí al reumatólogo quien me indicó metotrexato, primero en pastillas y luego inyectable, después de 5 años comencé a sentirme muy mal y por mi cuenta abandoné el tratamiento. Hoy estoy en silla de ruedas, aunque los dolores están en casi todas las articulaciones lo que me invalida más son mis rodillas y mis manos.
confio plenamente en la capacidad del cuerpo a sanarse, creo que la dieta vegetariana es una solución, lo he experimentado, quiero confiar en vuestro acompañamiento para realizar con éxito este tratamiento.
ya me extendí demasiado. Sin hay algo en particular que necesiten preguntarme soy toda oídos.