Hola querida Nadia, querida Alejandra, queridas Nuevas Evas🥳🥳🥳
El 24 de enero se cumplió el año del inicio y aplicación sin interrupciones del Programa Antiartritis Reumatoidea. Sí, yieiiiii
A pesar que tengo una enfermedad autoinmune no identificada, me aventuré a \"intentar aliviarme algo\", y contando con su permiso y la preocupación de mis médicos que insistían erróneamente que iba yo a empeorar... me lancé a hacer todo el Programa exactamente como es, y dió frutos: mi enfermedad quedó desactivada. Mis médicos dicen no haber visto nada igual. Pienso seguir aplicándolo de por vida.
Saben... estaba tan mal, decaída, dolorida, en silla de ruedas, y Dios puso en mis manos este Programa. No tenía nada que perder, ¿podía estar peor? Los médicos me habían quitado toda esperanza de volver algún dia a tener una vida normal y salud. Había yo llegado a un deterioro diario incapacitante muy doloroso y preocupante... cada día amanecía peor.
Este Programa me hizo renacer, soy como muchos otros, una nueva eva, llena de vida, rebosando salud y gratitud. Volví al trabajo, camino, hasta a veces corro y todo😇.
Dios les bendiga Equipo Nuevas Evas, hacen ustedes tanto bien devolviendo esperanza, bienestar, salud...son profesionales que admiro mucho también como seres humanos sensibles, amorosas... ¡¡¡gracias!!!🙏🕯🕊.
A todos los enfermos, con toda alegría les digo que vale la pena decidirse, respirar hondo, tomarlo en serio, hacer algo por una misma y decidirse!, es un esfuerzo dejar de comer todo lo que nos hace mal, y comer sólo lo que nuestro organismo requiere para sanarse sólo, pero vale la pena!!!
Muchas gracias nuevamente,
Grace🌹