Hace al rededor de 5 o 4 años (considerando que apenas tengo 15 años), comencé a sentir dolor cerca de los codos, rodillas y cuello; un dolor que hasta el día de hoy no puedo explicar correctamente, por tanto, llamaba “molestia”, pero bastante incómoda y angustiante, y muy sensible al tacto.
Con el tiempo, el número zonas de dolor ha ido aumentando. Actualmente son estas: codos, rodillas, los músculos en la base del cráneo, espalda, cintura, en los glúteo e incluso en el músculo que se encuentra en la parte superior del ojo.
Soy muy sensible a la luz, últimamente tengo dificultad a la hora de leer, concentrarme y captar. Sufro de mareos en los que pierdo total control de mi cuerpo y ceguera durante segundo o siento que todo se oscurece y luego de segundos vuelve a la normalidad.
Mi calidad de vida se ha visto bastante afectada por los síntomas que he mencionado, lo cual creo que me ha causado ansiedad y depresión, aparte de tener problemas para dormir, despertando varias veces en las noches, sintiendo cansancio a pesar de haber dormido lo suficiente, entre otras, sumándole que siempre tengo un seno nasal inflamando, dificultando mi respiración.
No sé qué hacer, siento ganas de llorar todo el tiempo que nada logra distraerme de los dolores con los que vivo. Esto ha cambiado mi ánimo por completo, al igual que ha causado enojo, impaciencia, intolerancia y otros.
Agrego que últimamente siento perdida de fuerza en los dedos y necesidad de tronarlos.
Necesito ayuda, siento que no soy yo.