Hola Roberto 😀👋si Greethel me comento de ti. Lamento mucho escuchar que tienes espondilitis anquilosante, que es una enfermedad con sintomas similares a la artritis reumatoide, pero tiene algunos particulares como por ejemplo el famoso dedo salchicha, un dedo hinchado en la mano.
La Espondilitis Anquilosante se trata de una manera muy similar a la Artritis Reumatoide, usualmente los doctores recomiendas los mismos medicamentos que recomiendan para la Artritis Reumatoide. Y nuetsro tratamiento, el Programa Anti-Artritis de igual manera te puede ayudar y revertir tu Espondilitis Anquilosante.
Sin embargo desde mi experiencia con la Espondilitis Anquilosante, esta es más agresiva. Es importante tener paciencia porque las mejoras aunque se ven también desde la primera semana como con la Artritis Reumatoide, estas son menos notorias y toma más tiempo regresar a tu estado normal y saludable.
Tomar el programa personalizado es una vía más rápida, pero incluso en este se debe esperar un poquito de más tiempo. Y también puedes alcanzar muy buenos resultados y hasta curar tu Espondilitis Anquilosante con el Programa Anti-Artritis tradicional solo que este toma más paciencia, tiempo, determinación y esfuerzo.
Tengo una conversación a la mano con Ema, una de una de las maravillosas y fuertes mujeres con las que trabaje en el programa personalizado, justo para la Espondilitis Anquilosante así que creo que te puede interesar y espero que te de mucho animo saber que hay esperanza para ti. Te lo dejo en esta conversación.
Y quiero que sepas que ese valde de agua fria no es tu final si no simplemente el comienzo de una batalla que tu puedes ganar y en la que tu cuerpo te necesita para recuperarse. ¡Estamos aqui para ayudarte te envio un abrazo muy grande! 🤗❤️