Mi nombre es Marisol, de Chile. Tengo 38 años y siempre he sido muy energética. La gente suele decir que le cuesta llevarme el ritmo o que soy hiperquinética...
Soy periodista, y reporteaba y trabajaba hasta tarde, con una dieta a base de café y lo que fuera con gluten, proteína, grasa y vegetales.En dos años subí 14 kilos. Después me convertí en asesora de prensa y mi trabajo si bien era más tranquilo, era una preocupación 24/7 hacia otros. Dejé de escribir historias, lo que creo que es lo que mejor hago como periodista.
En esos dos años tuve una pareja que me partió el corazón mil veces, un problema pulmonar que me tuvo en estudios de cáncer, mi hija casi se murió por tifus, terminé una sociedad en malos términos con una amiga que sentía que era mi hermana y mis ingresos bajaron en un 40%.
Junto con ello empecé con muchos dolores que le atribuyeron al bruxismo, mi piel comenzó a mancharse, a no soportar el agua fría ni caliente, a sentir como si me clavaran pelos metálicos en todo el cuerpo. Amiloiditis cutánea fue el diagnóstico y mi intestino funcionaba a toda máquina o quedaba detenido. Además, le inventaba a mi equipo que tenía reuniones fuera del trabajo, cuando lo que hacía era irme a dormir a casa.
Los dolores aumentaron de la cabeza a los tobillos y hace 2 semanas, que casi no me puedo levantar de la cama.
Hace 3 días fui al reumatólogo y aunque me pidieron varios exámenes que espero resultados, el diagnóstico es uno;. Fibromialgia.
Entré a esta comunidad porque no quiero tomar 55 pastillas el resto de mi vida (aunque hoy le prendo velas al tramadol). Y porque estoy segura que si enfermé mi cuerpo, lo puedo Sanar. Creo en la Naturaleza y en el poder de los alimentos para mejorarme. Conozco a muchas personas que han sanado desde esclerosis múltiple hasta hipotiroidismo con una dieta, así que a mí también me va a resultar. Y voy a recuperar mi energía no en trabajar para otros, si no para mí y los que amo.