Buenos días hoy quiero compartir con ustedes la alegría que siento de ver como mi cuerpo se ha recuperado.
para mí el día número 1 del tratamiento fue un día con mucha tristeza al llenar los registros donde de 1 a 10 medimos cuánto dolor teníamos en nuestro cuerpo, les cuento que en mi cuerpo había más dolor que el que podía llenar en esa hoja. Me sentí muy triste porque por primera vez me di cuenta que me dolían casi la totalidad de mis articulaciones. Para mí ya era muy difícil peinarme ,vestirme sola no podía caminar con la misma facilidad me dolían mucho los pies y en muchas ocasiones esto causó depresión en mí. Soy una mujer de 44 años me considero joven todavía y verme tan limitada en tareas sencillas del día a día me causaba mucha frustración.
pero al llenar los registros del día 8 me di cuenta que mi dolor ha disminuido de una manera increíble. Me siento muy feliz al llenar los registros y darme cuenta de mi progreso.
no ha sido fácil porque encontrado varios alimentos criminales y me ha tocado devolverme a la fase del detox pero con perseverancia y persistencia lo estoy logrando.
quiero motivar a todas las valientes guerreras ,mujeres esforzadas que se encuentran hoy en el programa a que perseveren a que continúen sé que al igual que lo he hecho van a poder ver los resultados y sentir esa alegría de verse Sanas, poder sentir que su cuerpo se recupera y que nuevamente tienen una vida activa y productiva así como la he tenido yo.
Ya no dependo de nadie para peinarme puedo vestirme sola puedo caminar con más facilidad realizó las tareas sencillas del hogar aunque todavía siento dolor este ya no es tan intenso, mi movilidad se ha recuperado mucho espero seguir adelante progresando hasta el día que me encuentre 100% sana
unabrazo a tod@s Dios me las bendiga chao