Queria tomarme el tiempo de escribirles y agradecerles por todo el tiempo que me dedicaron en mi programa personalizado de fibromialgia y decirles que siento que me salvaron la vida. Sin su programa de alimentación no se donde estaría hoy quiza en un hospital o encerrada sufriendo en mi casa.
Mi nombre es Carmen, tengo 39 años, sufro de Fibromialgia desde hace 6 años. Cuando me diagnosticaron esta enfermedad, sabía que esta era la causante de dolores inaguantables en mi cuerpo pero no tenía idea de que podía empeorar tanto, que iba a afectar a todo mi cuerpo y tomar control total de mi vida.
Cuando contacté a Nuevas Evas ya casi había perdido la esperanza, siempre me consideré una mujer fuerte pero me encontraba miedosa, completamente ídeprimida con dolor diario en la cama, sin fuerza ni energía para salir al trabajo.Cualquier actividad que hacía, se sentía como si un tren me había pasado encima.
Y cada mañana me levantaba como si hubiera pasado toda la noche de fiesta, mi cuerpo no decansaba nunca.
Estaba desesperada por que los medicamentos cada vez mostraban menos efectos, y en verdad no sabía que iba a ser de mi vida. Una amiga las recomendo, contacté a Alejandra, y no lo dude dos veces, yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para no empeorar.
Tome su programa personalizado de Fibromialgia y esta fue la mejor decisión que he tomado los ultimos años, sus especialistas tienen mucho conocimiento de la Fibromialgia, Alejandra siempre me apoyo cada día hablabamos por whatsapp y haciamos llamadas por video una vez a la semana.
He aprendido más a cerca de mi enfermedad con su programa que en todas mis visitas al doctor. Entendí como debo alimentar a mi cuerpo y cuidarme tanto física y mentalemente. Desde la primera semana sentí como si regrese a la vida, y cada semana fuimos mejorando.
No ha sido el tratamiento más fácil que he llevado, pero ha sido definitivamente el único tratamiento que ha dado resultados buenos con mi fobromialgia. Y cuando digo buenos, hablo de cambios notorios como por ejemplo disminuir mi dolor diria en un 98% y mejorar mi sueño en un 99%.
Estos cambios me han permitido dejar de enfocarme en mi sufrimiento, regresar a mi trabajo, y poder tener ganas y fuerza para compartir con mi familia. Soy yo de nuevo, no puedo creer esto, muchas gracias Nuevas Evas que dios las bendiga. Sigan adelante con el buen trabajo.