Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
A base de papaya, apio y ajonjolí (sésamo), este maravilloso jugo natural es el mejor complemento de tu tratamiento contra la artritis.
Dime, ¿si estás lista?
Porque a continuación te enseño todo sobre este jugo antiinflamatorio: sus propiedades, cómo se prepara y en qué horarios es mejor tomarlo.
Empezamos…
Este jugo tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, de acuerdo a diversos estudios y publicaciones.
Según el Centro de Excelencia para la Investigación Biomédica y de Biomateriales de la Universidad de Mauricio: (1)
La papaya combate el dolor y en concreto la artritis, porque es una fruta rica en minerales, como el calcio, el potasio, el magnesio y el cobre.
El consumo regular durante un periodo prolongado de tiempo parece ser efectivo sobre el control de la artritis.
Por otro lado, según la publicación de la página Mejorconsalud: (2)
Un estudio de la Universidad de Tabriz (Irán), descubrió que la suplementación con sésamo en pacientes con artritis reduce los niveles de marcadores de la inflamación, como la "proteína c reactiva" y las interleuquinas. (3)
Los pacientes tomaron 40 gramos diarios de semillas de sésamo durante dos meses.
Después de este tiempo su percepción del dolor se redujo en un 60 % (en una escala de 0 a 10, disminuyó de 9 a 3.5).
Se recomienda consumirlo en ayunas, y en la media mañana y en la media tarde, es decir, tres vasos al día.
Se recomienda 7 días para sentir sus beneficios.
Pero debes estar atento a la reacción de tu cuerpo, porque a veces podemos tener alergias, sensibilidades o intolerancias a uno de los ingredientes.
La mejoría, por lo general, se nota en la primera semana.
Si no notas mejoría luego de beber el extracto en una semana, es que cuentas con una alergia leve, intolerancia o sensibilidad a uno de los alimentos.
En este caso nos damos cuenta porque podemos experimentar síntomas como dolor de cabeza, deposición líquida, gases o urticaria en la piel.
Cuando estos síntomas son leves y pasan rápido puedes continuar normal hasta terminar, pero si los síntomas son muy fuertes e intensos y pasan de cuatro días, esta alergia ya es severa y te recomendamos suspender el jugo.
En Nuevas Evas te enseñamos a identificar y evaluar si un alimento (a pesar de ser saludable) te puede causar alergia, sensibilidad o intolerancia, porque esto puede suceder en artritis reumatoide, al tratarse de una enfermedad autoinmune.
Te recomendamos realizar el Programa Anti-Artritis con la ayuda de nutricionistas profesionales especializados en artritis que te orientarán en cuanto a las combinaciones, preparaciones y cantidades de alimentos que debes consumir.
Si quieres recuperar tu salud rápidamente, te invitamos a formar parte de la comunidad, haz click en el siguiente link: Programa Anti-Artritis.