Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
Tu artritis puede llegar a ser un gran motivo para dejar de trabajar y ponerte triste. Sin embargo, existen estrategias que te pueden ayudar a retornar al trabajo y cumplir con tus actividades laborales con eficiencia.
Aprende qué tipo de pacientes son los que pueden volver a trabajar, cuál es el tratamiento qué debes seguir, cómo debes acondicionar tu espacio de trabajo, tu tipo de vestuario, entre otros aspectos claves.
Según un estudio en VU University Medical Center, los pacientes que pueden retornar a su trabajo o trabajar todo el día, caminar o estar de pie, son los que han logrado la remisión o cura de la artritis.
La remisión en personas con artritis se define por la ausencia o reducción significativa de los síntomas. Además de una mejora en el impacto diario de la enfermedad y la vuelta a la normalidad.
La persona que sufre de artritis experimenta una mayor independencia y aumento de su capacidad para hacer frente a actividades y retornar a su trabajo. (1)
Si no estás siguiendo un tratamiento, o tu tratamiento actual no te permitió lograr la remisión, puedes complementarlo con un tratamiento natural.
Aprende cómo llevar un tratamiento natural con nuestro Programa Anti-Artritis aquí
Es buena idea que consultes a tu doctor. Según un estudio en University of Connecticut, para conocer el riesgo-beneficio de seguir trabajando debes saber que:
De acuerdo a otro estudio en University of California:
Según un estudio en Rheumatism Foundation Hospital lograr la remisión de la artritis en hombres y mujeres dentro de los 6 meses de diagnóstico mejora la capacidad para reintegrarse al trabajo. (4)
De acuerdo a un estudio en University of Southern California:
La remisión de la artritis no solo es posible en estudios. Te compartimos la historia de Leticia que luego del tratamiento Anti-Artritis de Nuevas Evas logró retornar a su trabajo y la cura de su enfermedad.
“Mi jefa se sorprendió de no poder caminar y verme como una anciana, y que hoy esté fuerte“. Puedes conocer su historia y la de otras Evas en el siguiente link: Video Leticia
Según un estudio en Scandinavian Journal of Work, algunas de las adaptaciones útiles en personas con artritis son:
De acuerdo a otro estudio en University of Amsterdam, otras adaptaciones en el lugar de trabajo son:
Un tratamiento exitoso debe ser multidisciplinario y contar con supervisión médica y nutricional frecuente.
De acuerdo a un estudio en University of Amsterdam, la artritis es una enfermedad impredecible y cambiante. La artritis afecta el funcionamiento de los pacientes con fatiga, dolor, rigidez y es importante contar con apoyo profesional para adaptarse en el trabajo hasta sanar.
Si te preguntas cómo puedo trabajar siendo un paciente de artritis, te enseñamos estrategias importantes que puedes implementar.
Una de ellas es un tratamiento natural a base de una dieta especializada que facilita la remision y la vuelta al trabajo. Haz clic para aprender más: Programa Anti-Artritis