Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
La Uña de Gato es una planta natural del Perú que posee propiedades medicinales muy beneficiosas para tu salud, entre ellas, que es antiinflamatoria y ayuda a aliviar los dolores de articulaciones.
Antiinflamatorio, antialérgico, digestivo, entre otros, te invito a descubrir los 5 principales beneficios medicinales de esta planta nativa y cuál es la mejor manera de consumirla.
Según un estudio en Albany Medical College, la uña de gato es una planta tradicional de la medicina peruana con efectos antiinflamatorios para el tratamiento de la artritis:
Gracias a que protege a las células del estrés oxidativo.
Adicionalmente, el té de uña de gato mejora las mucosas intestinales, un problema frecuente en personas con artritis. (1)
De acuerdo a un estudio en University of Lund, la uña de gato aumenta la cantidad y la función de las células inmunes llamadas linfocitos.
La planta de origen peruano de uña de gato sirve para destruir células cancerosas y poner en marcha una respuesta inmune a infecciones virales, cáncer y problemas neurodegenerativos. (2)
La uña de gato tiene propiedades medicinales para el tratamiento de la gastritis, según estudios científicos en University at Albany, que indica:
Especialmente, la uña de gato resulta efectiva para tratar el daño que producen los antiinflamatorios no esteroides. (3)
De acuerdo a un estudio de la Universidade de Ribeirão Preto, la planta de uña de gato tiene propiedades antiinflamatorias para la alergia, como el asma.
Gracias a su contenido en sustancias llamadas alcaloides y ácidos fenólicos.
Esta planta sirve para reducir sustancias inflamatorias como interleuquinas 6 y mejorar la relajación del músculo bronquial. (4)
Según un estudio en Louisiana State University, esta planta medicinal tiene beneficios para inhibir las fibrillas beta amiloides.
Este es el principal componente de las placas que aceleran la pérdida de memoria y el deterioro cognitivo.
La uña de gato permite disolver las fibrillas y reducir las placas, gracias a sus principales componentes llamados proantocianidinas. (5)
Según diversos estudios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y otro en Innsbruck University Hospital:
En el caso de la artritis reumatoide, se recomienda entre 60 y 100 mg de extracto de uña de gato. (6) (7)
Hemos aprendido las propiedades de la Uña de Gato, la planta que alivia dolores, favorece la digestión, trata las alergias y otros beneficios más…
Cuéntanos para qué la utilizas hoy y cuáles son tus resultados.