Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
La Artritis Reumatoide es una enfermedad autoinmune que necesariamente requiere de una Dieta Personalizada para revertir todos sus síntomas.
¿Por qué? Esta afección inflama tus articulaciones, aumenta tu metabolismo y quema más tus calorías, por lo que necesitas satisfacer adecuadamente tus necesidades nutricionales.
Hoy aprenderás en qué consiste una dieta personalizada y cuándo debes aplicarla para mejorar tus inflamaciones y otros problemas comunes como las alergias o la mala absorción intestinal.
Es posible que hayas comenzado con cambios en tu alimentación y no veas resultados en tus síntomas. Es probable que aún no has identificado tus sensibilidades alimentarias.
De acuerdo a otro estudio en Vanderbilt University, otras intolerancias y sensibilidades en pacientes con artritis que se han identificado en pacientes con artritis son:
Vegetales como tomate, coliflor, brócoli, berenjena, coliflor, papa, zanahoria, pollo, frutas cítricas, granos, bife, cerdo y productos procesados con aditivos, azúcar, chocolate, café.
Sin embargo algunos pacientes por ejemplo reportaron que las frutas cítricas mejoraban sus síntomas y otras personas con artritis que aumentaban sus síntomas.
Es decir que es importante identificar tus propias sensibilidades para mejorar o resolver tus síntomas de artritis porque muchos alimentos afectan el sistema inmune y la inflamación. (2)
Si cuentas con un diagnóstico de artritis estarás preocupado por realizar una dieta personalizada para la artritis. Es una buena idea.
Según un estudio en S.M.S. Medical College las personas con artritis tienen un estado de salud y necesidades especiales de nutrición.
Por ejemplo en pacientes con artritis se ha identificado anemia en el 20% de los casos, un Índice de Masa Corporal más bajo y albúmina sérica ( refleja la proteína en el cuerpo) baja.
Estos indicadores se asocian al progreso de la actividad clínica de la artritis en el cuerpo. Y a la inflamación de la artritis y requieren un tratamiento nutricional especializado. (3)
La dieta personalizada de Nuevas Evas consiste en 5 fases en las cuales la persona con artritis aprende a limpiar el propio cuerpo, identificar sensibilidades, evitar alimentos inflamatorios.
La dieta personalizada de Nuevas Evas puede acompañar tus medicamentos en caso de que los utilices e incluye alimentos llamados con alta capacidad de curación:
Naturales, Puros y de origen vegetal.
Según un estudio University of Barcelona en esta dieta personalizada con alimentos con alta capacidad de curación permite controlar el dolor de artritis por sus propiedades medicinales como:
Polifenoles, grasas saludables como omega 3, antioxidantes con capacidad para modificar la flora intestinal y función antiinflamatoria. (4)
La vitamina A que tiene funciones inmuno reguladoras.
El aporte de vitamina A en alimentos fuentes especialmente seleccionados permite cubrir estas necesidades aumentadas de esta vitamina en personas con artritis.
Además de reducir las interleuquinas 6 y aumentar la función de células inmunes T.
Algunos de los alimentos fuentes de vitamina A en nuestro Programa son: Zanahoria, arvejas, zucchini, tomate, brotes, repollo rojo, espinaca, lechuga, pepino, manzana, banana, frutos rojos. (5)
En pacientes con artritis y otros problemas de salud es importante seguir un tratamiento Premium en el cual se elabora una nueva dieta teniendo en cuenta cada uno de los problemas de salud.
Según un estudio en Sungkyunkwan University, alguno de los problemas de salud que se presentan en personas con artritis son:
Presión arterial, alteraciones de grasas, angina de pecho, cáncer de colon, diabetes, asma. (6)
Hemos aprendido la importancia de una dieta personalizada para revertir los síntomas de artritis. Si eres un paciente con artritis reumatoide y deseas comenzar presiona aquí.
Si presentas otras enfermedades accede al tratamiento Premium aquí.