Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
Todo tratamiento para la artritis se enfoca en aliviar los síntomas y mejorar el funcionamiento de tus articulaciones.
Hoy compartiré contigo 3 pasos claves para superar tus dolores y limitaciones, tales como la dieta natural, los ejercicios físicos y un nuevo estilo de vida.
Ya no hay necesidad de buscar o probar distintos tratamientos o combinaciones que funcionen para ti...
Según un estudio publicado en American College of Rheumatology, la clasificación internacional de enfermedades identifica los siguientes tipos de artritis más frecuentes:
En nuestro blog de artritis puedes encontrar más información de cada uno de los tipos de artritis. Aprieta en el nombre de cada uno para ir al artículo. (1)
Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis que ofrece tratamiento a los distintos tipos de artritis, puedes conocerlo en el siguiente link: Programa Anti-Artritis
De acuerdo a un estudio en Cells, el médico reumatólogo es el encargado del diagnóstico de artritis. En la consulta médica evalúa los síntomas del paciente como:
En la consulta médica tu doctor evaluará también los factores de riesgo que cuentas, antecedentes familiares y otros estudios como ecografías y resonancia.
Dentro de los análisis te solicitará marcadores llamados PCR, VSG y FR que permiten determinar la inflamación en el cuerpo.
Un diagnóstico temprano de artritis puede prevenir la progresión, el daño y discapacidad en un 90%. (2)
Múltiples estudios científicos han comprobado el poder de la alimentación en el tratamiento de los distintos tipos de artritis.
Una alimentación con alimentos de origen vegetal y sin gluten en estos pacientes mejora el curso natural de la enfermedad.
Las dietas de origen vegetal son ricas en frutas y verduras y bajas en calorías lo que permite el tratamiento de la obesidad que afecta negativamente la artritis psoriásica. (3)
Según otro estudio en Harvard Medical School, una alimentación natural reduce el ácido úrico y los síntomas de artritis gotosa en 4 semanas en pacientes sin medicación.
De acuerdo a otro estudio en University of Bremen una dieta sin lácteos ni alimentos de origen animal, baja en almidón y con alimentos de origen vegetal mejoró la flora intestinal en la espondilitis.
Esta dieta reduce una bacteria llamada Klebsiella y tiene un efecto beneficioso en los síntomas de la espondilitis anquilosante. (5)
Según un estudio en University of the Pacific, los ejercicios aeróbicos y con pesas resultan efectivos en personas con artritis, frenan el daño y el dolor y aumentan la función física.
Si el paciente con artritis tiene un daño extenso son más recomendados los ejercicios en el agua que alivian el dolor e inflamación.
Estos ejercicios mejoran el flujo de sangre por el calor del agua y la presión del agua por inmersión. (6)
De acuerdo a un estudio en GLA University un tratamiento natural para la artritis incluye una dieta a base de alimentos medicinales como:
Esta dieta permite controlar los dolores articulares, prevenir las deformaciones, progresión. Y controla las manifestaciones extra articulares.
Según otro estudio en University of Arizona el cambio de una dieta convencional a una con alimentos de origen vegetal rica en enzimas, mayormente cruda:
Mejora la nutrición de los participantes, la flora intestinal y los síntomas en forma importante. (7) (8)
¿Sufres de artritis?, ahora conoces 3 pasos para revertir esta enfermedad.
Te gustaria contar con ayuda para ponerlos en práctica: Obtén en el link tu Programa Anti-Artritis. Haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis