Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
En concreto, existen alimentos que pueden aumentar tus síntomas significativamente, y sobre todo en las mañanas, como la carne roja o las harinas que inevitablemente tienden a inflamar tus articulaciones.
Te propongo algo mejor: una dieta especializada que se basa en semillas, grasas naturales, frutas, verduras y especies. Un tratamiento que va a revertir tus dolores en tan solo 4 semanas.
Un estudio de Selçuk Universit, el reconocido claustro con sede en Turquía, sostiene que el síntoma más frecuente de la artritis es el dolor en las articulaciones que, ciertamente, puede volverse crónico.
La fatiga en personas con artritis suele relacionarse al dolor, discapacidad, inflamación y problemas para dormir.
Mientras que la depresión en personas con artritis se asocia al nivel de fatiga y los problemas para dormir.
Las dificultades para dormir en la noche, caminar y deambular se relaciona con el dolor, la fatiga y depresión.
Selçuk Universit también observó que a medida que se incrementa la edad (65 años a más), los dolores, fatiga y el mal sueño tienden a aumentar en el paciente.
Una explicación posible radica en una mayor actividad de la artritis y, por otro lado, un estado de ánimo decaído por el transcurso de la enfermedad. (1)
Si tú cuentas con estos síntomas frecuentes y quieres evitar que la artritis progrese presta atención a los siguientes consejos y recomendaciones.
Una dieta puede modular los síntomas de artritis reumatoide, es decir, algunos alimentos están en capacidad de aumentar o reducir tus síntomas cuando los incluyes en tus comidas.
Grandes cantidades de esta bacteria fueron encontradas en pacientes con artritis no tratada, es decir, que tienen síntomas activos de artritis. (2)
De acuerdo a otro estudio en Technion, otros alimentos pro-inflamatorios son las harinas altamente refinadas y el gluten.
El consumo de estos alimentos, al producir inflamación intestinal en personas con artritis, incrementan el dolor y rigidez en las mañanas. (3)
Este aumento de la permeabilidad intestinal facilita el paso de bacterias a la sangre, donde generan inflamación que luego afecta las articulaciones. (4)
Según un estudio en University of California, existen muchos componentes de la dieta que tiene propiedades beneficiosas sobre los síntomas de la artritis.
Este tipo de dieta también es rica en grasas antiinflamatorias, como las grasas monoinsaturadas presentes en palta y semillas de sésamo.
Otros componentes de la dieta para la artritis son antioxidantes, fitoquímicos, flavonoides que se encuentran en frutas, verduras, hierbas y especies.
Además esta dieta es rica en frutas que presentan enzimas como papaína y bromelina de la papaya, mango y piña que colaboran en mejorar la digestión en personas con artritis.
En el caso de las solanáceas (presentes en papa, berenjena y tomate), de acuerdo al mismo estudio, el consejo no es eliminarlas por completo de la dieta, si no probarlas según el caso individual.
Es decir, las solanáceas, pueden ser inflamatorias o antiinflamatorias según el funcionamiento del aparato digestivo e inmunológico de la persona con artritis que las consuma. (4) (5)
Las características de la dieta para la artritis que hemos mencionado en el artículo son las que se incluyen en nuestro Programa Anti-Artritis: El único tratamiento natural para eliminar los síntomas de artritis.
Esta dieta permite mejorar la inmunidad al evitar alimentos que generan inflamación y, de este modo, controla los síntomas de artritis como el dolor e inflamación en las articulaciones.
Gracias a la dieta con alimentos de origen vegetal, los pacientes con artritis redujeron un indicador de inflamación llamado PCR un 50%, de 24,9 a 11,8 mg/l, y por tanto, la severidad de la enfermedad. (6)
El dolor de las articulaciones y la inflamación son síntomas de artritis que puedes controlar y eliminar, teniendo en cuenta los consejos que te compartimos.
Te gustaría que simplifiquemos esta información para ti: Es posible, contamos con un Programa Anti-Artritis con una guía que te dice qué comer y beber cada día y en qué horarios para curar tu artritis.
Haz clic en el siguiente link para obtener la guía de Alimentación del Programa Anti-Artritis: Quiero contar con mi guía del Programa Anti-Artritis