Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
Considerada una de las infecciones más dolorosas de las articulaciones, la Artritis Séptica puede provenir de algunas bacterias, del uso de drogas inyectables, del tabaco o de una neumonía.
Su tratamiento clásico consiste en medicamentos inmunosupresores, aunque también se recomienda la acción antibiótica de alimentos naturales que, por su capacidad, controlan el dolor de la enfermedad.
Un estudio de Brigham and Women’s Hospital, que evalúa casos de entre los años 1990 y 2018, sostiene que el origen de esta artritis se relaciona con el empleo de drogas inyectables, como opioides.
Staphylococcus aureus, bacilos gram negativos. Es decir, microorganismos que afectan a las articulaciones de la pelvis llamadas sacroiliacas.
Y también a las articulaciones que unen el acromion y la clavícula cerca de los hombros, y las que unen las vértebras de la columna.
Otras causas de la Artritis Séptica son la neumonía, el tabaco y la edad avanzada, aunque con el tiempo estos factores han perdido fuerza para explicar el desarrollo de esta enfermedad. (1)
Según el mismo estudio, un paciente desarrolló la Artritis Séptica de cadera, tras infectarse con un tipo de salmonella. (2)
Las infecciones por el uso de opioides inyectables o por las bacterias como la salmonella, producen los siguientes síntomas:
Otros síntomas son la fiebre y la diarrea acuosa por un mes.
De acuerdo con un estudio elaborado en Long Island Jewish Health System, las personas con Artritis Séptica también pueden presentar síntomas como:
Dolor en una sola articulación, enrojecimiento, calor y dificultad para mover la articulación, lo que puede indicar la presencia de una infección.
No obstante, según dicho estudio, un 20 % de pacientes presentó la enfermedad en la rodilla, seguida por la cadera, hombro, tobillo, codo y muñeca. (3)
Si te gustaría aprender acerca del diagnóstico de la Artritis Séptica, te invitamos a leer este artículo en el siguiente link: Artritis Séptica
Un estudio elaborado por Queen 's Medical Centre concluyó que el rápido diagnóstico y tratamiento de la Artritis Séptica puede prevenir otras complicaciones, tales como:
Estas complicaciones pueden conducir necesariamente a cirugías.
El control de la fiebre y el dolor debe ser pronto para evitar una exposición prolongada en el cuerpo y otras complicaciones.
La Artritis Séptica se asocia a una mortalidad de 11,5 %, sobre todo por causas de infección.
Es importante que sepas que un tratamiento oportuno e indicado por tu doctor puede frenar el daño de la Artritis Séptica.
Nuevas Evas te ofrece un tratamiento natural y exitoso para detener el daño de la Artritis Reumatoide, enfermedad que afecta a las articulaciones.
Te invito a hacer clic y conocer este tratamiento natural : Programa Anti-Artritis
El tratamiento de la Artritis Séptica se basa en el control de los síntomas de artritis y la resolución de la infección de origen, según señaló un estudio de Oregon Health and Science University.
Por su parte, University of Greifswald señala que es de suma importancia tomar precaución en el tratamiento de la Artritis Séptica.
Especialmente porque se trata de un tratamiento con inmunosupresores, algo que puede disminuir el funcionamiento del sistema inmune y prolongar la infección.
También es importante tomar cuidado en pacientes con Artritis Reumatoide que utilizan medicamentos inmunosupresores, porque incrementan el riesgo de Artritis Séptica.
Que, además, evaluó distintas plantas para el tratamiento de las infecciones por staphylococcus áureas, causantes de la Artritis Séptica, y también de la resistencia a antibióticos.
Y entre las plantas que pueden ser efectivas para apoyar dicho, se encuentran:
Aloe, ajo negro, orégano, eucaliptus, frutos rojos, regaliz, granada, pimientos, hongos, manzanilla y cedrón.
El tratamiento natural de Nuevas Evas, desarrollado para la Artritis Reumatoide, es también útil para la Artritis Séptica.
Este tratamiento cuida la cantidad y distribución de los alimentos para reforzar tu inmunidad y dar batalla a la Artritis Séptica.
Consulta más información del Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis