Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
Nuevos ensayos alternativos han revelado una eficaz cura natural para la artritis reumatoide y su agresividad.
En el ámbito médico, la artritis reumatoide es considerada una enfermedad complicada, debido a que oficialmente todavía no cuenta con una cura efectiva.
Sin embargo, pese a que sus tratamientos como sus síntomas pueden variar, en los últimos 20 años, el tratamiento ha mejorado con nuevos métodos alternativos que resultan muy eficaces para ti.
Según un estudio elaborado en University of California, la artritis reumatoide es una enfermedad crónica y progresiva.
También para realizar correcciones o saber si necesitas un nuevo tratamiento y prevenir la progresión y el daño.
Tu doctor para medir el índice de gravedad de tu artritis, cuenta con una herramienta llamada escala de severidad de la artritis reumatoide o Rheumatoid Arthritis Severity Scale (RASS)
La escala de severidad de la artritis permite medir tres áreas: la actividad de la enfermedad, el deterioro funcional y el daño físico.
Para medir el deterioro funcional, tu doctor evaluará cuál es la movilidad de tus manos, brazos y piernas. También qué tan rápido puedes caminar una distancia con o sin un bastón o andador.
Además, medirá el daño físico de la artritis en tu cuerpo. Para obtener esta información, tu doctor puede solicitarte estudios como rayos X. Y un examen físico para observar deformaciones o nódulos. (1)
Seguramente has escuchado a tu doctor que la artritis reumatoide no tiene cura. Sin embargo, los tratamientos médicos han evolucionado, repasemos sus beneficios y desventajas.
Estos medicamentos bloquean las citoquinas, sustancias que producen la inflamación de artritis. Es decir, son efectivos para controlar los síntomas de artritis reumatoide, como por ejemplo, el dolor.
Algunos ejemplos de medicamentos modificadores de la enfermedad, son el metotrexato, leflunomida, sulfasalazina e hidroxicloroquina.
Sin embargo, estos medicamentos cuentan con efectos secundarios que incluyen: problemas en el hígado, pérdida del cabello, úlceras en la boca, anemia y problemas gástricos.
El tratamiento médico permite la remisión de la enfermedad entre el 10 % y 50 % de los pacientes. Especialmente, son hombres, no fumadores, de 40 años, o con artritis moderada a los 65 años.
Si tú no te encuentras en estos grupos o presentas efectos secundarios con el empleo de los medicamentos comunes, seguramente te preguntas si existen tratamientos alternativos. (2)
De acuerdo a un estudio en Lincoln Medical, entre los tratamientos alternativos para reducir el dolor de artritis reumatoide están la acupuntura, meditación, masajes, hierbas, omega 3, yoga, tai chi.
Es importante que antes de seguir cualquier tratamiento alternativo consultes a especialistas para conocer su uso apropiado, o si presenta interacciones con medicamentos o toxicidad. (3)
Teniendo en cuenta la evidencia científica acumulada hasta hoy en día, las especialistas de Nuevas Evas desarrollaron un tratamiento natural basado en remedios caseros para curar la artritis en 4 semanas.
Hace más de 40 años, un estudio en British Medical Journal destacaba que existían sustancias alimentarias que desencadenan y aumentan los síntomas de artritis, como la sal, leche y mermelada.
En ese tiempo también se conocía que la anemia y otras deficiencias nutricionales ocurren junto a la artritis.
Y que el tratamiento nutricional de estas deficiencias y mantener una dieta equilibrada permite mejorar la actividad de la enfermedad de artritis.
Según un estudio en Virginia Polytechnic, los cambios en la dieta son importantes en la remisión de artritis. Por ejemplo, evitar alimentos de origen animal, incluir fibra y alimentos antiinflamatorios.
Entre los cambios en la dieta propuestos en el estudio se encuentran por ejemplo, evitar alimentos de origen animal, aumentar la fibra en la dieta, incluir alimentos antiinflamatorios.
En Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas tiene en cuenta la evidencia actualizada en el tratamiento natural de la artritis sumada a la experiencia del equipo de nutrición de Nuevas Evas acompañando a muchas mujeres a curar su artritis. (4) (5)
Si tú deseas eliminar tu dolor y curar tu artritis con un tratamiento natural a base de remedios caseros, te recomiendo aprender más de nuestro Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis
De acuerdo al estudio mencionado, un plan de alimentación especializado para la artritis es sinónimo de lograr y mantener un estilo de vida saludable.
Un estilo de vida saludable, como el propuesto con la alimentación del Programa Anti-Artritis, permite lograr y mantener un peso saludable, controlar la inflamación y prevenir complicaciones de la artritis. (5)
¿Quieres curar tu artritis reumatoide? Únete al único tratamiento natural científicamente probado que en solo 4 semanas elimina tu dolor, sin efectos secundarios y te permite retornar a tu vida normal.
El Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas tiene en cuenta la evidencia actual en el tratamiento natural de la artritis, y la experiencia del equipo de nutrición en acompañar a muchas mujeres a curar su artritis. (4) (5)
Si tú deseas eliminar tu dolor y curar tu artritis con un tratamiento natural a base de remedios caseros, te recomiendo aprender más de nuestro Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Quiero conocer el Programa Anti-Artritis