¿HAS CAMBIADO TU ALIMENTACIÓN?
HAN PASADO MÁS DE 2 SEMANAS … ¿Y NO HAS VISTO RESULTADOS?

¡Quieres sentir y ver resultados!

La Renovación Total de Eva es un Programa Nutricional, dirigido a mujeres de 25 – 65 años. ¡Un Plan especializado para ti! Ya seas omnívora, carnívora, vegetariana o vegana, desde amantes de la comida chatarra hasta veganos estrictos vienen en busca de este programa porque funciona a corto y largo plazo.

  • Si quieres eliminar exceso de peso o síntomas de enfermedades que te duelen y te limitan.
  • Si estas frustrada porque comes más saludablemente y no ves resultados. ¡Garantizamos resultados desde la 2da semana!.
  • Si deseas disfrutar cada bocado, mantenerte en forma y estar 100% saludable.

¡Este programa es lo que estás buscando!

ESTE PROGRAMA ES PARA TI, SI TE GUSTARÍA

Gozar de:

  • El peso ideal
  • Una piel suave y radiante
  • Sentirte segura de ti misma
  • Salud y bienestar superior
  • Un aspecto joven y natural
  • Estar feliz y llena de vida
  • Un nivel alto de energía
  • Una mente ágil
  • Alta capacidad de concentración

Eliminar:

  • Exceso de peso (¡Baja hasta 6 kilos en 1 mes!)
  • Colesterol Alto
  • Dolores de articulaciones
  • Estreñimiento
  • Ansiedad
  • Retención de Líquidos
  • Manchas en la piel
  • Fatiga
  • Anemia

¡Es sorprendente todos los malestares y síntomas de enfermedades que se reducen y pueden desaparecer al cambiar tu alimentación!

Se han visto beneficiadas personas con: Resistencia a la insulina & Diabetes tipo 2, Asma, Colesterol alto, Artritis, Enfermedades Cardiovasculares, Estreñimiento, Manchas en la piel, Ansiedad, Menopausia, Obesidad y sobre peso.

Nos especializamos en diseñar Programas totalmente Personalizados según tus necesidades y tu estado de Salud Actual. Todo esto es posible gracias a Nuestro Equipo de Especialistas en Alimentación Viva y Nutrición.

Y recuerda este NO es un programa estándar.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS “DIETAS COMERCIALES” Y EL PROGRAMA DE RENOVACIÓN TOTAL?

Este programa se enfoca en aprender cuales son los alimentos apoyan tu salud, a diferencia de la mayoría de las dietas se enfocan en contar y reducir calorías sin mirar a la calidad de los alimentos. Te ha pasado que una dieta te deja más flaca y aún así te sientes “fea”? El problema es que la cantidad de calorías no están directamente relacionada con aquellos nutrientes que le regalan belleza a tu rostro y a tu figura. Otras dietas son insípidas y terminas regresando a esos alimentos malos que tienen mejor sabor, lo que resulta en el efecto “rebote”. Y ni hablar de las dietas que te matan de hambre y te dejan de mal humor durante todo el día.

¿Estás cansada de que tu plan de alimentación sea una simple hoja con una lista o calendario de lo que “No debes comer” y lo que “Si debes comer”? Terminas comiendo arroz graneado sin sal acompañado de un poco de pollo o atún, una porción insignificante de ensalada, una manzana o gelatina y consumes estos alimentos una y otra vez. No pases más por eso, no te fatigues pensando en qué es lo que comerás mañana o esperando el fin de semana para darte un gustito. En Nuevas Evas, nos comprometemos a darte un “Plan de Alimentación” que incluirá recetas exclusivas y deliciosas, para cada hora del día, cada día de la semana, escogidas de acuerdo a tu estilo de vida, las necesidades únicas de tu cuerpo y muy importante tu paladar! Nuestra especialidad es que quedes satisfecha y con ganas de seguir comiendo saludable. Eliminaremos productos y alimentos tóxicos, recargando al mismo tiempo a tu cuerpo ¡Con alimentos llenos de nutrientes! Tu cuerpo quedará agradecido y transformado.

No dietas comerciales

Quiero que conozcas

5 PODEROSOS BENEFICIOS QUE CONTIENEN NUESTRAS
RECETAS

  • 1.
    Nivel Superior de Nutrición

    Recetas a base de Alimentos Vivos, alimentos que se encuentran en su estado natural, es decir, sin refinar, procesar ni cocinar. ¡Estos alimentos tienen gran concentracion de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y fitoquímicos que nuestro cuerpo necesita para regenerarse. Los alimentos convencionales al ser procesados, refinados o cocidos suelen perder hasta 70% de nutrientes, sin contar que su nivel calórico aumenta. En otras palabras nos engordan más y nos alimentan menos.

  • 2.
    Recetas Detox

    Recetas creadas para desintoxicar tu cuerpo, libres de: Alimentos refinados, aditivos artificiales, conservantes, transgénicos, hormonas, químicos y otras sustancias que acidifican el PH de nuestro cuerpo además de generar toxinas que se almacenan en nuestro cuerpo generando un medio ambiente que nos roba belleza (¡Piensa en la celulitis!) y salud, ya que propicia el desarrollo de enfermedades, infecciónes y reacciones alérgicas.

  • 3.
    ¡Más años de vida!

    Todas las acciones que realiza tu cuerpo dependen de enzimas: Caminar, comer, pensar, hablar, incluso sanar y respirar. La capacidad de producir nuestras propias enzimas disminuye a partir de los 20 años. Hoy los científicos relacionan la falta de enzimas con la vejez, la enfermedad y la muerte. Existe otra fuente de enzimas: Tu Alimentación. Las enzimas son sensibles al calor, cuando son expuestas a temperaturas mayores a 42°C mueren. Utilizamos técnicas culinarias claves para crear recetas repletas de enzimas ¡Más años y mejor calidad de vida para ti!

  • 4.
    ¡Más energía!

    Los alimentos convencionales le demandan a nuestro cuerpo un alto gasto energético para ser digeridos, por eso después de una comida te sientes cansado y te da sueño. Nuestras recetas contienen enzimas que permiten que la digestión y absorción de nutrientes se realice de manera más eficiente, utilizando asi un menor gasto energético. Tu cuerpo quedará lleno de energía después de cada comida y eliminarás la fatiga.

  • 5.
    Refuerza tu sistema inmunológico

    La produccion de Globulos blancos, encargados de defender nuestro cuerpo, se incrementa en presencia de sustancias indeseables: virus, hongos o bacterias patógenas. El médico Paul Kouchakoff descubrió que los alimentos procesados o cocidos a altas temperaturas generan gran producción de estos glóbulos, ya que nuestro cuerpo los considera perjudiciales. El sistema inmunitario debería actuar ante enemigos potencialmente dañinos como células cancerosas. Si cada vez que comemos es activado, desgastamos nuestras defensas, lo que implica mayor predisponibilidad a enfermedades.

CLIENTES FELICES

¿Cómo garantizamos que este programa transformará tu vida?

ESTOS “CUATRO” ELEMENTOS CLAVES SON LA RESPUESTA

1. Educación

A través de entrevistas semanales uno-a-uno te enseñaremos a conocer tu cuerpo y descubrir cómo cubrir más allá de tus necesidades básicas.

Te daremos acceso a nuestros Talleres de Cocina Viva (Vídeos Online) donde aprenderás a elegir, integrar y preparar platos y bebidas del nivel Nutritivo más Alto.

2. Experimentación

Es casi imposible creer que la comida extremadamente saludable puede ser tan rica y agradable a tu paladar…. ¡Hasta que la pruebas!

A partir de la 1ra semana empezarás a sentir cambios, a notar el “Poder de los Alimentos Vivos” en tu propio cuerpo. Al final de esta semana es común que se inicie la reducción y/o eliminación de síntomas que causaban malestar o dolor. Dejarás de sentir antojos y ansiedad por los alimentos.

3. Auto-visualización

A partir de la 2da semana empezarás a ver cambios en tu peso, facciones y en tu piel. No hay nada más hermoso que te empiece a gustar la mujer que ves en el espejo. No hay nada más cómodo que sentirte bien en tu propia piel.

A partir de la 3ra semana te recomendamos que vayas a la costurera o aún mejor ¡De compras! Nuevas tallas, necesitan nueva ropa.

4. Feedback

Apoyo continuo

Durante 4 semanas contarás con el apoyo continuo de nuestro Equipo de Especialistas que responderán tus preguntas diarias y te motivarán a completar el programa.

A partir de la 2da semana debes prepararte a responder preguntas de aquellos que te rodean ¡Todos querrán saber cómo estás cambiando! Recibirás cumplidos por lo radiante que luces ahora y felicitaciones por tu nuevo estilo de vida.

EL PROGRAMA RENOVACIÓN TOTAL INCLUYE

1.

Primera Consulta de Análisis o evaluacion de tu estado actual
Utilizaremos una Ficha Nutricional y una Consulta de Analisis, realizada en vivo o via skype que nos permitira determiner un diagnostico de su estado actual y la creacion un Programa totalmente Personalizado a las necesidades de su cuerpo.

2.

Cuatro semanas de una Plan personalizado de Alimentación saludable
Semanalmente recibiras un Plan de Alimentación, desarrollado en base a los requerimientos de tu organismo, alineado a tus horarios, estilo de vida, a la estrategia del programa y tu progreso. Incluye: Cuatro consultas personales en vivo o via Skype. Estas consultas son clave para generar una retroalimentación de información por ambas partes y guiar así, el buen curso del Programa hacia el logro de los objetivos.

3.

Consulta & Guía personalizada de largo plazo
Una vez que hayas completado tu programa, tendremos una entrevista donde de manera abierta y honesta discutiremos la cantidad de alimentos vivos (crudi-veganos) que te gustaría consumir en el futuro. De esta forma crearemos una guía personalizada que te permitirá reintegrar ciertos alimentos que extrañes en tu dieta, con tácticas sostenibles que te permitan conservar y gozar de los beneficios de la Alimentación Viva a largo plazo.

4.

¡Más de 100 recetas deliciosas de Alimentación Viva!
En Nuevas Evas somos especialistas de la Alimentación Viva (Crudivegana) por esto garantizamos a nuestras clientas recetas 100% saludables llenas de las vitaminas, minerales, proteínas, lípidos, carbohidratos y enzimas, todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Sin dejar de lado un detalle muy importante !Nuestras recetas son completamente deliciosas!

5.

Tutoriales de Cocina Viva en linea (Online)
Tendrás acceso permanente a nuestro Curso Online de Cocina Viva, podrás visualizar por medio de videos en alta calidad y totalmente interactivos la preparación de las recetas que se encuentran en tu programa, los tips y todo el conocimiento exclusivo para que aprendas a preparar recetas saludables, deliciosas y ¡Muy fáciles de preparar!

6.

Soporte permanente a través de Whatsapp.
A través de tu celular tendrás la posibilidad de contar con soporte en todo momento que necesites, nunca mas tendrás que esperar hasta tu entrevista o consulta para resolver dudas. Creemos en el poder de la motivación y en tu capacidad de lograr grandes cambios.

7.

Listas de compras semanales: Ahorra tu tiempo.
Para facilitarte la vida te entregaremos semanalmente una lista de compras, con todos los alimentos que requiere tu Plan de Alimentación semanal, así jamas te faltaran ingredientes a la hora de preparar tus recetas.

8.

Conocimiento clave para detoxificar y alcalinizar tu cuerpo.
El conocimiento es clave para el buen desarrollo del programa, por eso nos tomamos el tiempo para explicarte y darte las técnicas que iniciarán el proceso de detoxificación en tu cuerpo y los pasos que debes seguir para conservar un cuerpo saludable y alcalino.

9.

Recomendaciones desarrolladas por un equipo de Expertos
En cada programa trabajamos con un equipo de Nutricionistas, ademas de contar con nuestra propia especialista de Alimentación Viva y Chef de Gastronomía Saludable. Semanalmente nuestro equipo trabaja en equipo para proporcionarte un programa que garantiza resultados y una experiencia que transformará tu vida.

10.

¡Invitación a eventos privados y descuentos increíbles!
Pasarás a formar parte de la comunidad internacional de Alimentación Viva de Nuevas Evas. A través de nuestras redes podrás interactuar de manera online con personas que están interesadas en este estilo de alimentación saludable. Recibirás invitación a nuestros eventos privados y públicos, conferencias online y ¡Descuentos exclusivos!

UN PROGRAMA CON RECETAS DELICIOSAS

Aprende a comer saludable sin sacrificios

Y no es todo ¡Queremos regalarte otras herramientas que te facilitarán la vida!

BONUS #1

Imagen Ebook Extractos Milagrosos

Libro
Extracto Milagrosos

Este libro electrónico contiene más de 50 recetas naturales, efectivas, fáciles  y económicas de los mejores y más efectivos extractos que te ayudan a eliminar dolores, reducir la inflamación y recuperar la vitalidad y belleza de tu cuerpo.

BONUS #2

Imagen Más Verde

Libro
Más Verde

¡ Más de 40 Recetas de Desayunos extremadamente Nutritivos y Deliciosos! Garantiza más de 5 porciones de frutas y verduras para preparar un desayuno energizante y 100% saludable. Recetas extremadamente fáciles y rápidas de preparar: Sí, sólo toman ¡3 minutos!

NO TE DEJES VENCER

Si está leyendo estas líneas es porque sabes que !Te puedes sentir mejor! con tu cuerpo. Quizá ya has empezado a sentir malestares, dolores o estás presenciando síntomas de algunas enfermedades.

Puedes seguir como hasta hoy

Sintiendo a diario molestias y limitaciones de tu cuerpo, viendo como poco a poco las enfermedades y el envejecimiento progresan, se apoderan de tu vida y tu libertad. Gastando dinero una y otra vez en medicamentos, terapias o dietas que no le terminan de regalar salud a tu cuerpo y privándote de hacer las cosas que realmente te gustan.

O tomar las riendas del asunto

Esta es la oportunidad que has estado buscando  ¡Sentirás que vuelves a nacer y disfrutarás de tu cuerpo una vez más! Despierta a la mujer hermosa, viva y radiante que existe en ti ¡Te garantizamos satisfacción completa!

MUJERES QUE YA TRANSFORMARON SU VIDA

Despierta a esa mujer hermosa, saludable
y llena de vida que existe en ti.
¡Baja hasta 6 kilos en 2 semanas!

Nos pondremos en contacto para diseñar un programa personalizado enfocado en las necesidades de tu cuerpo

PEDIR UNA ESTIMACIÓN PERSONAL





NOMBRES Y APELLIDOS (*)

EMAIL (*)

PAIS

TELÉFONO O CELULAR (*)

ASUNTO (*)

MENSAJE (*)


(*) Campos Obligatorios

¡GARANTÍA DEL 100%!

Al adquirir nuestro programa te ofrecemos una garantía del 100% de devolución de tu dinero. ¡Has leído bien! Si demuestras a través de tus controles semanales que has puesto en práctica el programa y después de 3 semanas no has visto resultados te devolveremos la totalidad del dinero.

El 99.7% de efectividad de nuestro producto hace que esto sea posible. Nuestro método de transformación realmente funciona.

Recibirás un servicio que te ayudará a transformar tu cuerpo, estilo de vida y salud. Si no quedas conforme con el mismo, te devolveremos la totalidad del dinero invertido. Incluso podrás quedarte con los Bonus: Talleres y Tutoriales de Cocina Viva Online; Más de 50 recetas deliciosas de Alimentación Viva; Información y recomendaciones desarrolladas por nuestro Equipo de Nutricionistas.

Certificado de Garantía
El programa “Renovacion Total” está respaldado por nuestra GARANTÍA 100% de Devolución del dinero, con un lapso de 3 semanas.
¿Por qué estamos tomando todo el riesgo?

Porque creemos en el método de nuestro libro. Creemos en los resultados que hemos conseguido, y en cómo este libro contiene todo el conocimiento para aliviar tu dolor sentirte segura en tu propio cuerpo.

Tan sencillo como eso.

¿Quieres despertar a esa mujer hermosa, saludable y llena de vida que existe en ti?

PEDIR UNA ESTIMACIÓN PERSONAL





NOMBRES Y APELLIDOS (*)

EMAIL (*)

PAIS

TELÉFONO O CELULAR (*)

ASUNTO (*)

MENSAJE (*)


(*) Campos Obligatorios