¡CONVIÉRTETE EN TU PROPIA CHEF SALUDABLE Y ALCANZA UN NIVEL SUPERIOR DE ALIMENTACIÓN!

Curso Online de Cocina Crudivegana

Un Curso de talleres de cocina en línea donde a través de vídeos te enseñamos a crear platos fáciles, saludable y deliciosos para ti y tu familia. Todo a base de verduras y frutas crudas. ¡En tu propio horario y desde la comodidad de tu hogar!

  • 7 Módulos con más de 100 vídeos de ¡Recetas Exclusivas!
  • Gran Variedad: Desayunos, Entradas, Ensaladas, Almuerzos, Cenas y postres.
  • Platos inspirados en la gastronomía Internacional y Peruana.
  • Instrucción y soporte a cargo de un equipo de expertos: Nutricionistas, Especialista de Alimentación Viva y Chef de Gastronomía Saludable.
Cocina viva
Con estas recetas garantizamos el consumo de 7 a más porciones de frutas y verduras al día ¡Sin sacrificios y de la manera más deliciosa!

¿Pasas horas buscando nuevas recetas por internet?

  • ¿Estás aburrida de preparar las mismas recetas saludables una y otra vez?
  • ¿Encuentras recetas interesantes pero los ingredientes principales no existen en tu mercado local y las recetas no quedan tan ricas?
  • ¿Te interesaría aprender a comer saludable, vegano y/o crudivegano, pero necesitas más recetas que disfrutes tú y tu familia?
  • ¿Te gustaría preparar mayor cantidad de platos crudiveganos, pero extrañas los sabores tradicionales de platos peruanos y sudamericanos?
  • ¿Quiéres asistir a clases de cocina saludable, vegana y/o crudi-vegana pero no tienes tiempo ni horarios flexibles?
  • ¡Aprende y comparte con una comunidad de personas y amigos de distintos rincones del mundo que como tú desean preparar platos deliciosos y saludables!

¡HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO!

No pierdas más tu tiempo, ni energía, date la oportunidad de aprender a cocinar de la manera más saludable, fácil y deliciosa posible.

Aprenderás a preparar más de 60 recetas deliciosas, variadas para cada parte de tu día: Desayuno, el almuerzo y la cena ¡Sabores totalmente nuevos y texturas diferentes!

¡Acceso desde cualquier parte del mundo! Ya sea en tu propia cocina, durante un viaje, en tu break o ahorrando tiempo camino a tu trabajo. Olvídate de horarios inflexibles o largas horas de tráfico para llegar a tus clases ¡Podrás aprender en el momento y lugar que tú elijas!

Comparte y aprende con una comunidad de personas de distintos rincones de del mundo que como tú buscan:

¡Aprender los secretos y técnicas culinarias para preparar Platos Crudi-veganos exquisitos y 100% saludables!

Este curso tansformará tu vida

  • Más de 100 vídeos de Recetas Exclusivas en Alta definición, cuadros de ingredientes e instrucciones, divididas en 7 Módulos.
  • Un módulo exclusivamente dedicado a Técnicas Culinarias Básicas, Técnicas de Cocina Crudivegana y Equipamiento de Cocina.
  • Instrucción a cargo de expertos y soporte Online permanente con nuestro Equipo de Nutricionistas, Especialista de Alimentación Viva & Chef de Gastronomía Saludable.
  • Sabores Ancestrales: Platos inspirados en la cocina Peruana.
  • Sabores internacionales: Platos inspirados en la cocina Italiana, Mexicana, Tailandesa, Hindú y China.
  • Ingredientes familiares que encuentras en tu mercado local con lista de alimentos sustitutos.
  • Recetas libres de: Gluten, lácteos, azúcar, panela (chancaca), stevia procesada, xilitol, otros edulcorantes artificiales, ingredientes procesados y aditivos químicos.

 BENEFICIOS DE NUESTROS FAMOSOS PLATOS VIVOS Y
¡PORQUÉ LOS NECESITAS!

c6
MAYOR NIVEL DE ENERGÍA

Incluimos alimentos que son fáciles de absorber y digerir. A diferencia de alimentos procesados o cocinados que causan somnolencia y cansancio después de cada comida.

c5
DESINTOXICACIÓN

Las propiedades depurativas de las frutas y verduras, te permiten eliminar los tóxicos producidos por la alimentación convencional.

c4
ALTO NIVEL NUTRITIVO

Los alimentos crudos son los únicos que contienen los niveles más altos de vitaminas y minerales. Un nivel superior de nutrición para tu cuerpo.

c3
ANTIENVEJECIMIENTO

Los antioxidantes de las frutas y las verduras tienen propiedades re generativas sobre la piel, dejándola firme, suave y radiante!

c2
ALCANZA TU PESO IDEAL

Las frutas y verduras crudas son bajas en calorías, así que comiendo grandes cantidades obtenemos mayor nutrición y perdemos exceso de peso al mismo tiempo.

c1
DESAPARECE LA ANSIEDAD

El hambre continua se origina por el consumo de alimentos con calorías vacías de nutrientes y enzimas. Nuestros platos te dejan más que satisfecha y ¡Eliminan la ansiedad y el picoteo!

¿POR QUÉ UN CURSO ONLINE?

1.

Aprende a tu propio ritmo
Podrás organizar tu tiempo para completar el Curso, tienes la opción de aprender todo en pocas semanas, o también tomarte tres a más meses para lograrlo. Te entregamos siete módulos que contienen lecciones con diferentes tipos de recetas, Tú decides cuando tomarlas.

2.

La mejor técnica de aprendizaje
Todas las lecciones se encuentran en vídeos didácticos con alta definición para mostrar paso a paso, los procedimientos y todos los detalles que necesitas para que tus recetas luzcan increíbles y tengan un sabor delicioso. Los videos pueden ser detenidos y visualizados una y otra vez. Cada lección tiene también una hoja de recetas descargable (PDF) que puedes imprimir y guardar en tu cocina.

3.

Foros de preguntas y soporte permanente a cargo de Expertos
Cada lección contiene un foro de preguntas donde tus dudas serán atendidas directamente por nuestro equipo de Nutrición, especialistas de Alimentación Viva & chef de Gastronomía Saludable.

4.

Una comunidad internacional de alimentación saludable
Sabemos que hacer esto por ti sola no es divertido. A través de los foros de preguntas podrás interactuar, compartir y aprender de las experiencias de usuarios de distintas partes del mundo.

5.

Compatible con tu computadora, celular y tu tablet
Todas las lecciones pueden ser visualizadas en diferentes dispositivos: Tu computadora, tablet y Smartphone. De tal manera que puedes visualizar los vídeos en el lugar que elijas y donde te sientas más cómoda. Puedes incluso revisar tus lecciones mientras realizas tus compras o mientras esperas en el tráficos para saber qué ingredientes necesitarás y aprovechar mejor tu tiempo.

6.

Acceso de por vida
Tendrás acceso a todo lo que incluye este Curso Online para toda la vida, así que siempre podrás volver a tus lecciones para revisarlas. También tendrás la posibilidad de recibir material nuevo cuando sea añadido.

CLIENTES FELICES

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN NUESTROS PLATOS VIVOS DE LOS PLATOS SALUDABLES CONVENCIONALES?

  • Mayor nivel
    nutricional

    Cuando cocinas tus alimentos a más de 44º C de temperatura pierden más del 70% de los nutrientes que necesita tu cuerpo. Sin tener en cuenta que incluso cuando preparas los alimentos al vapor, su nivel calórico e índice glicémico aumenta. En otras palabras, cada vez que cocinamos un alimento, éste nos engorda más y nos alimenta menos.

    Te doy un ejemplo, las zanahorias que contienen altos niveles de Vitamina A, pierden su valor nutricional hasta en un 40% al ser sometidas al calor.

    Y el pimentón rojo, el cual es fuente de vitamina C y Vitamina B1, puede llegar a perder hasta el 80% de la Vitamina B1 y un 98% de la Vitamina C, si son expuestos al calor.

  • ¡Platos llenos
    de enzimas!

    Las enzimas son proteínas catalizadoras, conocidas como la “fuerza de vida” que llevan a cabo cada una de las acciones que realiza tu cuerpo: Caminar, bailar, digerir, respirar, pensar e incluso sanar. A medida que envejeces, tu capacidad para producir enzimas se reduce. Hoy los científicos explican que hay una relación directa entre la cantidad de enzimas en tu cuerpo y tu estado de salud ¡La manera más efectiva de preservar y maximizar las enzimas en tu cuerpo es a través de tus alimentos!

    Queremos enseñarte a cocinar con Alimentos Vivos porque son los únicos que contienen enzimas, ya que estas son altamente sensibles al calor y son destruidas a distintos procesos industriales o a temperaturas mayores de 45°C (cocina al vapor: 95°-100°). La alimentación convencional de hoy en día, llena de alimentos procesados y cocinados carece de enzimas!.

  • Propiedades
    medicinales

    Platos que te ayudan a prevenir enfermedades, las propiedades medicinales de tus alimentos son más potentes en su estado original: Crudo.

    Un ejemplo:
    La zanahoria al ser cocinada en una olla pierde 12% de Falcarinol y al ser escaldada (pasar por agua caliente) se reduce en un 50%. El Falcarinol tiene propiedades altamente anti-cancerígenas.

    Nuestros platos están hechos a base de verduras y frutas 100% crudas, para que no te pierdas todas las bondades de la naturaleza en tu cuerpo.

  • Platos
    extremadamente deliciosos

    Cuando se trabaja con personas de todas las edades, desde niñas de 4 años, hasta jóvenes y mujeres (¡Esposos incluidos!) todos ellos tienen diferentes gustos y paladares.

    El regalo de trabajar con distintos públicos, nos ha dado la experiencia para especializarnos en la creación de platos llenos de sabor que dejan a todos estos paladares completamente satisfechos y al mismo tiempo !Se encargan de cuidar y preservar la salud de nuestros clientes!

    Ustedes son nuestra inspiración para crear platos crudos que no solo gustan ¡Sino que encantan!

CONTENIDO DEL CURSO

Más de 70 deliciosas recetas crudiveganas (a base de verduras y frutas crudas)

MÓDULO 1

¡Desayunos para conquistar el mundo!

Algunos de ellos: Yogi Avena, Banana Lassi, Yogurt de Fresa y ¡Más!

MÓDULO 2

Helados Crudiveganos

Postres sin Culpa

Algunos de ellos: Torta de Zanahorias, arroz con leche, pie de maracuyá y ¡Más!

MÓDULO 3

Platos Peruanos

Algunos de ellos:  Ceviche, Ají sin-gallina, Tallarines a la Criolla y ¡Más!

MÓDULO 4

Ensaladas

Algunas de ellos: Ensalada Blanca, Ensalada Libertad, Curvas Peligrosas y ¡Más!

MÓDULO 5

Inspiración Italiana

Algunas de ellos:  Lasagna, Fetuccini Marinara, Spaguetti al Pesto y ¡Más!

MÓDULO 6

Inspiración Oriental

Algunos de ellos: Chaufa salteado Sin-saltear!, Curry Verde Tailandés, Cous Cous de Yacón y ¡Más!

MÓDULO 7

Snacks, Entradas & Aperitivos

Algunos de ellos: Rolls de Acelga, Crema de Ají & hongos, Gazpacho de Sandía y ¡Más!

MÓDULO 0

Equipamiento & Técnicas Culinarias

Algunos de ellos:  Picado, Cortados, Rallados, activación de semillas, leches vegetales, endulzantes naturales, arroz de vegetales y ¡Más!

PERSONAS QUE YA TRANSFORMARON SU VIDA

Y no es todo, ¡Queremos regalarte otras herramientas que te facilitaran la vida!

BONUS #1

alimentacion saludable nuevas evas crudivegana raw vegan alejandra abarca

Video-manual de
alimentación superior

Cuando empiezas a transformar tu alimentación ¡muchas preguntas y dudas pueden surgir! Por eso hemos creado 9 vídeos llenos de conocimiento clave y experiencia. El contenido está relacionado a las preguntas frecuentes de nuestros clientes y temas que necesitas conocer a la hora de empezar a comer gran cantidad de frutas y verduras crudas al día.

BONUS #2

Módulo
flexi-crudivegano

¿Y si me provoca comer saludablemente cocido? No hay problema, hemos creado un Módulo Adicional (Octavo Módulo) que contienen recetas con 20% de ingredientes cocidos y 80% de Ingredientes Crudos. Descubrirás como cocinar ciertos ingredientes ¡Sin perder las enzimas de todo tu plato! Incluye recetas como: Saltado de Noni, Risotto de Quinoa o nuestra famosa ¡Pizza Andina!

BONUS #3

Aprovecha
tus residuos orgánicos

Una vez que empiezas a ver los efectos y beneficios de los alimentos vivos en tu cuerpo, ¡No querrás botar ni las cáscaras! Por eso hemos creado para ti, un manual práctico con técnicas simples para que puedas a partir de los residuos de tus alimentos puedas hacer tu propio compost casero (abono natural para tu jardín, huerto y plantas).

9 VIDEOS ADICIONALES

  • Filosofía de Alimentación Nuevas Evas
  • Alimentación Viva ¿Por qué?
  • Beneficios de la Alimentación Viva.
  • Cuerpo Alcalino vs. Ácido
  • Variedad y cantidad
  • Combinación de Alimentos
  • Rotación de hojas verdes
  • Lista Negra de Alimentos
  • Dieta y vida social

¡EMPIEZA EL CURSO AHORA!

7 Módulos con más de 100 vídeos y recetas exclusivas

Descuento Especial Compralo HOY a solo
Valor Real: $.99.90

$67.00

Puedes pagar en tu moneda local

“Disponible, ¡muy pronto!” Estamos agregando más recetas y nuevo contenido para ti, déjanos tu contacto en el formulario con el mensaje “Descuento” y te avisaremos cuando el curso esté disponible y recibirás un descuento especial.

¡GARANTÍA DEL 100%!

Por la compra de nuestro Curso Online te ofrecemos una garantía del 100% de devolución del dinero. ¡Has leído bien! Te devolveremos la totalidad del dinero si no estas conforme con nuestras recetas y el conocimiento brindado.

Si no quedas conforme lo único que debes hacer es llenar nuestra hoja de garantía y enviarla a través de un correo electrónico, y tendrás tu dinero nuevamente en tu cuenta bancaria.

Para hacer esta decisión todavía más sencilla para ti, ¡Hemos decidido darte una garantía por 30 días!.
Tendrás un Curso Online con recetas variadas y deliciosas para prepararlas en casa, si no quedas totalmente conforme con el mismo, tienes 30 días de garantía en donde te devolveremos la totalidad del dinero invertido. Incluso podrás quedarte con los Bonus: Video-manual de Alimentación Superior, Un Módulo Adicional de Cinco Lecciones (recetas) que Contienen Ingredientes Cocidos en un 20% e Ingredientes Crudos en un 80%, y Un Manual Práctico para Reciclar y Aprovechar tus Residuos Orgánicos.

Certificado de Garantía
El Curso Online de Nuevas Evas está respaldado por nuestra GARANTÍA 100% de Devolución del dinero. Con un lapso de 30 días de garantía para solicitar su reembolso.
¿Por qué estamos tomando todo el riesgo?

Porque creemos en el método de nuestro libro. Creemos en los resultados que hemos conseguido y en cómo este libro contiene todo el conocimiento para aliviar tu dolor sentirte segura en tu propio cuerpo.

Tan sencillo como eso.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que esperar al curso para empezar?

No, usted tendrá acceso a todo de inmediato, por lo que puede empezar inmediatamente.

¿En cuánto tiempo tengo que completar este curso?

Su acceso a este curso no caduca. Esto significa que puede tomarse el tiempo necesario para planificar su tiempo y ver los vídeos cuantas veces quiera con acceso libre durante todo el tiempo que desee.

¿Alguna vez tengo que actualizar mi cuenta?

No, una vez que tenga este curso podrás obtener actualizaciones automáticas cada vez que el contenido cambie o se actualice.

¿Voy a recibir el curso en un paquete en mi correo?

No, este es un curso totalmente en línea así que no hay gastos de envío a pagar. Esto significa que podrá ingresar al Curso Online, desde su computadora (ordenador), teléfono celular o iPad por medio de su nombre de usuario y su contraseña.

$67.00

Puedes pagar en tu moneda local

 Una vez adquirido el Curso Online, podrás ingresar con un nombre de usuario y contraseña que empezar tus lecciones online. Para mayor información contactar a info@nuevasevas.com..