Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
fabi7
Miembro

Miembro:02/09/2019

 
 
 
 

Miembro: 02/09/2019

Saludos. Desde hace 10 años he sido diagnosticada con FM. El año pasado hice la dieta crudivegana por 10 meses. Los dolores disminuyeron, tenía energía y bajé 9 kilos. Mi nutricionista hizo cambios porque me encontró anémica y con deficiencias. Subí los 9 kilos, tengo muchos dolores y estoy muy cansada.


 
 
 
 
Nadia
Especialista

Miembro:08/29/2018

 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

fabi7 said:
Saludos. Desde hace 10 años he sido diagnosticada con FM. El año pasado hice la dieta crudivegana por 10 meses. Los dolores disminuyeron, tenía energía y bajé 9 kilos. Mi nutricionista hizo cambios po...

😍¡Bienvenida Fabi a la comunidad de Nuevas Evas! Me alegra escuchar que te haz beneficiado con la dieta crudivegana, pero también por los motivos que nombras y porque se requiere un seguimiento muy estricto no la recomendamos en nuestra comunidad. En cambio si recomendamos una alimentación con alta capacidad de curación que incluye alimentos que provienen de la naturaleza y considerando ademas sus beneficios para el tratamiento de la fibromialgia y la eliminación de dolores, al tiempo que es una dieta equilibrada para evitar deficiencias. 

Si te gustaría puedes participar de nuestro programa que es un Plan de alimentación que incluye todas tus comidas, bebidas, recetarios y listas de compras que te permitirá controlar y reducir  tu dolor de Fibromialgia en 4 semanas con nuestra especialista Alejandra que te guiará durante tu Programa a través de lecciones en vídeos y diariamente puedes realizarme preguntas a mi y al resto de nuestro equipo de nutrición, por lo cual estarás acompañada durante todo el programa. 

Si te gustaría empezar a curar tu fibromialgia junto a nosotras tienes 2 formas de hacerlo: 

1) Puedes realizar un depósito por Western Union. Para recibir toda la información sobre como hacer el déposito,

 escríbenos al whatsapp al 0051973586834. Greethel te explicara como hacerlo y  te llamara si necesitas para responder todas tus preguntas.  2) Puedes hacerlo por internet utilizando tarjeta de crédito o débito, en la siguiente página para ingresar presiona en este link verde: Programa Anti-Fibromialgia. Si tienes alguna pregunta acerca de como adquirirlo por internet también puedes comunicarte por whatsapp al 0051973586834 

Me consultas cualquier duda! 

¡Un fuerte abrazo!❤️️🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 

¡Regístrate para preguntar y responder!

Presiona aquí Para REGISTRARTE

¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta