Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Sobrepeso General

Como bajar de peso rapidamente tomando agua

 
 
 
 

Miembro: 02/10/2019

Yo antes no era buena para beber agua y eso me estaba asiendo mal ya que no elimino bien las sustancias malas de mi cuerpo, el agua es saludable y ahora le hago el quite a las bebidas ya que eso antes me engordaba mas. Y quiero saber ¿cuantas veces al dia puedo tomar agua y antes de dormir?.

Me gustaria compartir con la comunidad y haci me ayudara a controlar mi problema que es mi anciedad y apetito.😊😊 Y ayudar a mi salud y mentalmente

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

ninoska said:
Yo antes no era buena para beber agua y eso me estaba asiendo mal ya que no elimino bien las sustancias malas de mi cuerpo, el agua es saludable y ahora le hago el quite a las bebidas ya que eso antes...

💚🌈¡Hola Ninoska! si, muy bien como tu dices el agua es necesaria para eliminar los desechos en tu cuerpo, además casi todas las células de nuestro cuerpo requieren agua para funcionar, si falta agua puede sentirse cansada, confundida y estos síntomas y la sed ya son sintomas tardios de deshidratación. El agua no va a hacer que incrementes tu peso, ni tampoco que lo reduzcas por sí solo, pero si si acompañas el agua con alimentos ricos en fibra como frutas y verduras podrás ayudar a barrer el exceso de grasa en tu cuerpo. 

Antes de dormir puedes consumirla, el único inconveniente es que posiblemente deberás levantarte a ir al baño, 

La recomendación es que consumas agua distribuida a lo largo del día para recuperarla a medida que el cuerpo la pierde, voy a compartirte un video de nuestro canal de youtube para que te informes de todos los beneficios y todo lo que debes saber del agua, presiona en el siguiente link: ¿Cuánta agua tomar según el peso?

¡Espero te sean utiles los consejos y los pongas en práctica! 

¡Un fuerte abrazo! ❤️️🍸😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta