Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

karem
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/16/2019

Donde ven los vídeos? Yo no veo ninguno.Lo primero del todo es leer el libro?No entiendo muy bien como tengo q hacerlo acabo de empezar y estoy perdida.

Yo merezco lo mejor.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

karem said:
Donde ven los vídeos? Yo no veo ninguno.Lo primero del todo es leer el libro?No entiendo muy bien como tengo q hacerlo acabo de empezar y estoy perdida.

❤️️¡Hola de nuevo Karem! aquí voy a ayudarte! si, lo primero que debes hacer es leer el libro completo, suena larguísimo, ¿No? pero no desesperes, se lee muy bien,  es entretenida la lectura!!

Luego que culmines tu libro estarás lista para comenzar con tus lecciones, te compartire unos videos para que veas cómo encontrarlas, como ver tu plan de comidas y todo lo que necesitarás para tu Programa! igualmente me consultas si no encuentras algo!! 

Presiona en el siguiente video si lo veras en el celular:


Presiona en el siguiente video si lo veras en la computadora:

¡Que tengas un bello dia!🌞

¡Un fuerte abrazo!!🏋🌺😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta