Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
Te gustaría contar con una Cintura de Barbie? Estos son 5 Alimentos Quema Grasa. Conócelos de la mano de Nuevas Evas.
Si deseas mostrar tu cintura más allá de hacer ejercicios debes sustituir toda la chatarra que te engorda, y reemplazarla con estos 5 SUPER alimentos.
Conoce como el kiwi, las lentejas y el té verde junto con otros alimentos potencian la capacidad de tu cuerpo para quemar la grasa de tu cintura ¡Así que cintura a la obra! Empecemos con la lista!
Según Provident Clinical Research, el té verde Contiene polifenoles que aumentan el metabolismo del cuerpo y la oxidación de grasas.
Las catequinas actúan sobre el sistema nervioso aumentando el gasto de energía y promoviendo la quema de grasa. (1)
De acuerdo a University of Illinois, el kiwi contiene entre 50 y 530 miligramos de vitamina C que ayuda a formar carnitina, un compuesto que ayuda a convertir más grasa en energía durante el ejercicio.
Además de que promueve el equilibrio energético en el cuerpo y el control del peso. (2)
Según School of Medical Science and Technology, las hojas de curry contienen mahanimbine, un alcaloide que ayuda en la reducción de centímetros de cintura.
Esta sustancia colabora en la pérdida de peso y disminuye los niveles de colesterol en el cuerpo al actuar sobre sistemas que regulan las grasas en el cuerpo. (3)
Segun New Zealand Institute for Crop & Food Research Limited la espinaca y vegetales contienen antioxidantes llamados β-caroteno, luteína y zeaxantinas, utiles en la retención de líquidos e inflamación de abdomen.
Su alto contenido de calcio desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen. (4)
De acuerdo a Petra University, las lentejas contienen almidones resistentes, que ayudan a encapsular y quemar hasta 23% de grasa en 24 horas.
Asimismo las lentejas mejoran la flora intestinal y promueven la evacuación lo que evita la inflamación abdominal producto del estreñimiento. (5)
Si por A o B ninguno de estos alimentos funciona en tu cuerpo (recuerda que todos somos distintos). Existe una herramienta secreta e infalible…
Según The Pennsylvania State University un ayuno de al menos 2 días colabora en el descenso de peso, la reducción de la resistencia a la insulina y la eliminación de grasa en el hígado.
Esto es posible gracias a la mejora de la flora intestinal durante el ayuno. A partir del segundo día, tu cuerpo empieza a quemar específicamente toda esa grasa almacenada. (6)
Además de la evidencia científica, les hablo desde mi experiencia personal. Déjenme saber si quisieran saber más sobre este tip, en los comentarios.
Todas soñamos con una cintura de 60 centímetros, no lo niegues y lamentablemente es el punto más débil de el cuerpo de muchas mujeres.
En el abdomen es exactamente donde a medida que envejecemos se almacena más grasa y rollitos.
Recuerda que el 80% de la capacidad para reducir el exceso de grasa corporal está determinada por lo que comes y el 20% restante por el ejercicio.