Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
Sabías que a medida que aumentas de peso, hasta alcanzar los niveles de sobrepeso y obesidad, también aumentan los riesgos de contraer afecciones como diabetes, hipertensión, ataques cardíacos, etc.
Basado en investigaciones médicas, hoy te recomiendo un plan de alimentación que previene la obesidad y, si lo padeces, un tratamiento natural que te ayuda a reducirlo rápidamente.
No es difícil controlar tu peso y evitar la obesidad. Nosotras te enseñamos a hacerlo bien...
Según un estudio en Cambridge University Press, el sobrepeso y la obesidad conduce a colesterol alto porque produce la acumulación de sustancias llamadas especies reactivas de oxígeno. (ROS).
Especialmente, se identificó que las personas obesas con alto consumo de alimentos con grasas y azúcares como fructosa desarrollaron colesterol alto. (1)
De acuerdo a un estudio en Padang State University, una persona con obesidad tiene un riesgo 6 a 7 veces mayor de sufrir diabetes.
Un consumo desequilibrado de carbohidratos, proteínas y grasas y la falta de ejercicio en la obesidad aumenta los ácidos grasos en las células. (2)
Según un estudio en Mayo Clinic, la obesidad es responsable de entre 65 a 78% de los casos de hipertensión.
Afectación del sistema nervioso que regula la presión, alteración de sustancias del tejido graso que causan cambios en la función y estructura de los riñones. (3)
Según un estudio en Daegu Fatima Hospital, la obesidad aumenta el riesgo de ataque cardiaco en un 15%.
La obesidad aumenta el riesgo de ataque cardiaco por la inflamación que genera, alteración de los riñones y la coagulación. (4)
De acuerdo a un estudio en Uppsala University, las personas con obesidad tienen un riesgo elevado de problemas de cálculos biliares.
Alteraciones metabólicas, secreción sobresaturada de bilis, colesterol alto, problemas de movilidad en la vesícula biliar. (5)
Una alimentación saludable compuesta por frutas, verduras, pescado, granos, frutos secos, según un estudio en University of Catania permite prevenir estos males al lograr un peso normal.
En cambio no se recomienda incluir alimentos presentes en la dieta convencional como carnes rojas y procesadas, pan blanco, alcohol y snacks y alimentos fritos. (6)
Según un estudio en Kaiser Permanente Center for Health Research, mantener una reducción de peso de 4,5 kg con hábitos saludables 30 meses reduce el riesgo de hipertensión en un 65%. (7)
Según un estudio en University of Queensland, la fibra además:
Inhibe la reabsorción intestinal de sales biliares y previene cálculos, reduce la glucemia y baja el colesterol.
Las frutas y verduras poseen fitoquímicos, fitoesteroles con funciones antioxidantes y antiinflamatorias que controlan el estrés oxidativo y la inflamación de la obesidad. (8) (9)
Según un estudio en University of Lublin, esta dieta favorece la pérdida de peso, la grasa corporal y mejora la función de la insulina gracias a que es baja en grasa saturada, sodio, alta en fibra.
Además posee flavonoides vasodilatadores, es decir, mejoran la circulación de la sangre.
Y compuestos fenólicos antiinflamatorios que protegen de los radicales libres. También magnesio, fibra y antioxidantes que mejoran la disponibilidad de la insulina. (10)
Ahora conoces cuales son los problemas de salud que causa la obesidad. Es importante que tomes cuidado y acción bajando de peso, pensando en tu salud.
¿Quieres comenzar? Únete a nuestro Programa Anti-peso aqui