Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.
Conoce un remedio milagroso para la fibromialgia, las sales de Epsom, un remedio casero para aliviar tus dolores en solo 10 minutos.
Si cuentas con fibromialgia sabrás que los dolores son invasivos a tal punto que no cuentas con ganas ni energía para moverte de la cama.
Habrás olvidado que significa contar con un instante de tranquilidad a causa de que tu dolor es constante, presentas contracturas y rigidez.
Estos síntomas ocurren a causa de una deficiencia de magnesio según diversos estudios como que mencionaremos a continuación.
De acuerdo a Journal of Nutricional and Environmental Medicine, los pacientes con fibromialgia tienen niveles bajos de magnesio, un problema que se reconoce como corregible.
La misma relación evidenció un estudio realizado en University of Baghdad, en el cual encontraron que la deficiencia repercute en la contracción y relajación muscular.
La deficiencia de magnesio ocurre a causa del estrés y las personas con fibromialgia cuentan con una respuesta crónica al estrés.
Es por esto que la persona con fibromialgia no disfruta de un cuerpo relajado en ningún momento del día.
En este panorama, las sales de Epsom resultan una alternativa para resolver la deficiencia de magnesio naturalmente. (1) (2) (3)
Según un estudio realizado en University of Birmingham, los baños con Sales de Epsom, que son llamadas sulfato de magnesio, permiten la absorción del magnesio a través de la piel
Las sales de epsom provienen de un compuesto mineral del siglo XVII en un Manantial en el Reino Unido.
Es descubierta por sus habitantes al utilizarlas en sus baños y observar beneficios terapéuticos para su salud.
Los pobladores notaron excelentes cambios como una disminución de calambres, dolores musculares y de cabeza y eliminación de la inflamación.
No se han evidenciado complicaciones con el uso de las sales, resultan seguras para los riñones y el cuerpo tiene la capacidad de eliminar el exceso por riñones. (4)
Según un estudio publicado en Pharma Innovation Journal el magnesio de las sales se absorbe rápidamente, alivia los dolores musculares y la rigidez que ocurre en la fibromialgia.
El magnesio bloquea el NMDA, un neurotransmisor que contribuye a la transmisión de dolor.
Recordemos que las personas con fibromialgia cuentan con un desorden en el procesamiento central del dolor.
Las sales de epsom cuentan con la capacidad para bloquear la transmisión del dolor y de este modo reducen y controlan el dolor.
Otro beneficio de las sales de epsom en tu cuerpo, es que el magnesio interviene en la activación del complejo B, una vitamina deficiente en mujeres con fibromialgia.
Su activación mediante el baño naturalmente, equilibra a tu cuerpo y reduce el dolor. (5)
Según un estudio publicado en Psychology Today, el magnesio es el mineral encargado de la producción de triptófano en el cuerpo.
Este es un aminoácido que sirve como neurotransmisor de la serotonina. La serotonina mejora tu estado de ánimo y promueve la relajación mental.
El consumo de alcohol o una dieta desequilibrada reducen el magnesio en tu cuerpo y como resultado bajan tus niveles de serotonina y tu estado de ánimo se altera, te sientes triste.
Es por esto que restaurar los niveles de magnesio con las sales de Epsom permite lograr efectos similares a antidepresivos en esta enfermedad.
Gracias a que se protegen estructuras cerebrales que se relacionan con la depresión.
El magnesio reduce el insomnio, mejora la calidad del sueño nocturno, el tiempo de sueño y la sensación de descanso al despertar.
Así también, el magnesio reduce el estrés en el cuerpo de distintas formas.
Una de estas formas es suprimir la capacidad del hipocampo para estimular la liberación de la hormona ACT.
Esta promueve el incremento del cortisol, la hormona del estrés y la adrenalina, la hormona del peligro.
El magnesio además actúa sobre la barrera hematoencefálica, la cual previene la entrada de las hormonas del estrés en el cerebro.
Las sales utilizadas regularmente mejoran el descanso nocturno y restauran tu sueño. (6)
Instrucciones
Una alimentación especializada para la fibromialgia permite alcanzar un aporte adecuado de magnesio en tu dieta.
Es recomendable acompañar una dieta apropiada junto con baños diarios de sales de epsom para controlar el dolor y otros síntomas de fibromialgia.
Nuevas Evas ha desarrollado un Programa Anti-Fibromialgia que está ayudando a miles de mujeres a eliminar sus dolores y otros síntomas en forma natural en solo 30 días.
Puedes tomar el programa Anti-fibromialgia de Nuevas Evas desde tu casa y recibes la información en tu celular o computadora.
El Programa Anti-Fibromialgia de Nuevas Evas incluye un libro lleno de conocimiento acerca de la fibromialgia de más de 300 páginas.
También recibes un plan de alimentación con recetas de bebidas y comidas diarias.
Te acompañamos cada día con lecciones en video y con la ayuda de las especialistas en la comunidad.