5 Alimentos para tener una Cintura de Barbie

Todas soñamos con una cintura de 60 centímetros, no lo niegues 😉 y lamentablemente es el punto más débil de el cuerpo de muchas mujeres ya que en el abdomen es exactamente donde a medida que envejecemos se almacena más grasa y rollitos.

Incluso después de lograr bajar de peso, muchas mujeres siguen sufriendo del síndrome de cintura ancha. ¿Esto te está pasando?

Si deseas mostrar tu cintura y tener curvas de carretera, más allá de hacer ejercicios localizados debes empezar a sustituir toda la chatarra que ya sabes que te engorda, con estos 7 SUPER alimentos que potencian la capacidad de tu cuerpo para quemar la grasa de tu cintura.

Recuerda: El 80% de la capacidad para reducir el exceso de grasa corporal está determinada por lo que comes y el 20% restante por el ejercicio.

¡Así que cintura a la obra! Empecemos  con la lista:

      1. Té verde

  • Contiene polifenoles que aumentan el metabolismo del cuerpo y la oxidación de grasas.
  • Contiene fitonutrientes conocidos como catequinas que disminuyen la cantidad de grasa que es absorbida en tu estómago e intestino delgado.


     2. Kiwi

  • Contiene 84 miligramosde Vitamina C que ayuda a formar carnitina, un compuesto que ayuda a convertir más grasa en energía durante el ejercicio.

 

      3. Hojas de curry..

  • Las hojas de curry contienen mahanimbine, un alcaloide que ayuda en la reducción de centímetros de  grasa. 
  • Ayuda en la pérdida de peso y disminuyen los niveles de colesterol en el cuerpo.

     4. Espinacas y vegetales verdes

  • Contiene antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.
  • Su alto contenido de calcio desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

     5. Lentejas

  • Contiene almidones resistentes, que según estudios de la Universidad de Colorado, ayudan a encapsular y quemar hasta 23% de grasa en 24 horas.

SUPER TIP:

Si por A o B ninguno de estos alimentos funciona en tu cuerpo (recuerda que todos somos distintos). Existe una herramienta secreta e infalible…

PRESTA ATENCIÓN: Si todos los alimentos recomendados no te dejan con una cintura de Barbie realiza un ayuno de 3-4 días. A partir del segundo día, tu cuerpo empieza a quemar específicamente toda esa grasa almacenada.

Les hablo desde mi experiencia personal. Déjenme saber si quisieran saber más sobre este tip, en los comentarios.

Me encantaría escribir sobre este secreto… ¿les interesa?


Escribe tu correo electrónico para recibir más artículos como este y recetas deliciosas. ¡Totalmente gratis!



Similar Posts

Deja un comentario