¡DESAYUNOS NUTRITIVOS Y 100% DELICIOSOS EN 3 MINUTOS! ALCANZA TU DOSIS DIARIA DE FRUTAS Y VERDURAS.

¿Qué es más Verde?

Un libro electrónico con más de 70 páginas lleno de: Recetas, técnicas culinarias y conocimiento para preparar desayunos fáciles, rápidos y ¡Extremadamente nutritivos!

Garantiza más de 5 porciones diarias de frutas y verduras a tu cuerpo. El mejor sabor: Disfruta cada bocado ¡Sin sacrificios!

¡Recetas prácticas que le regalan belleza y salud a tu cuerpo!

mas verde introducción transparente

ESTE LIBRO TIENE TODO LO QUE NECESITAS

  • 40 Desayunos Verdes a base de verduras y frutas crudas creados por nuestra Especialista & Chef de Alimentación Viva: Alejandra Abarca Linares
  • Ahorra tu tiempo: Recetas extremadamente fáciles y rápidas de preparar (Sólo toman ¡3 minutos!)
  • Elimina la ansiedad por la comida: ¡Recetas que te ayudan a controlar tus antojos durante toda la mañana sin sufrimientos!
  • Recetas que eliminan el exceso de peso: desactivan los genes que se encargan de almacenar grasa en tu cuerpo.
  • Recetas Detox que alcalinizan y limpian tu organismo de los alimentos dañinos que puedas ingerir durante el día.
  • Recetas libres de: Azúcar, Lácteos, Gluten, aditivos químicos, panela/chancaca, stevia procesada, xilitol y otros edulcorantes artificiales.
  • Recetas Deliciosas que no solo te encantarán a ti pero ¡Dejarán impresionados a tus amigos y familia!
  • Información, Tips y Recomendaciones aprobadas por el equipo de nutricionistas de Nuevas Evas.

Estas recetas son para tí si te gustaría gozar de:

  • ¡Un cuerpo saludable y lleno de energía!
  • ¡Una piel radiante, suave y libre de acné!
  • Potenciar tu capacidad mental y alcanzar tus objetivos del día a día.
  • Más tiempo antes y después de tu desayuno.

¿SABÍAS QUÉ?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir un mínimo de 400 gr. (equivalente a 5 porciones) de frutas y verduras todos los días.

Además… Investigadores de la universidad UCL de Londres, utilizaron la encuesta de salud de Inglaterra para estudiar los hábitos alimenticios de 65,226 personas durante 12 años. El estudio reveló que aquellas personas que consumen grandes cantidades de frutas y vegetales, 7 a 10, reducen significativamente, hasta un 42%, el riesgo de morir antes de los 75 años.

Quieres empezar bien tu día, pero…

¿CUENTAS CON POCO TIEMPO PARA DESAYUNAR?

Comer un desayuno pesado (pan, huevos revueltos, tocino, mantequilla, mermelada) es realmente una bomba para nuestro organismo, lo desgasta y a medida que pasan los años, es una de las principales causas de envejecimiento, sobrepeso y desarrollo de enfermedades.

Por otro lado, vivimos en un mundo acelerado y cuando finalmente decides comer saludable, te das cuenta de que… no tienes el tiempo para preparar desayunos y sentarte a comerlos!

¿Resultados? Terminas comiendo alimentos llenos de calorías vacías (que cada día te engordan más y no contienen nutrientes). En otras palabras, desayunos que te roban: Belleza, salud y vida.

Otro error común es: Saltarte el desayuno.

OTRO ERROR COMÚN ES SALTARSE EL DESAYUNO

Importante

Queremos contarte que estudios recientes demuestran que aquellas personas que desayunan poco o nada tienen un 68% más de posibilidades de desarrollar: Obesidad abdominal, colesterol alto y diabetes, fatiga crónica, bajo nivel de concentración y mala memoria.

¿Cuál es la solución?

¡Aprende a preparar nuestros famosos Desayunos Verdes!
¡Te regalamos los secretos para que preparar tu desayuno no tome más de 3 minutos!
¡Siéntete orgullosa de tu cuerpo ¡Nutre por dentro y disfruta de los resultados por fuera!
Vive tranquila sabiendo que cada desayuno maximiza tu belleza y ¡Te regala años de vida!

EL LIBRO “MÁS VERDE” CONTIENE 5 SECCIONES, DONDE ENCONTRARAS EL ¡DESAYUNO PERFECTO!

Desayunos para niños

Un desayuno saludable es vital para los niños, su cuerpo necesita recuperar la energía perdida durante las 8 a 12 horas de sueño. La calidad del desayuno es muy importante, los cuerpos en crecimiento y cerebros en desarrollo necesitan comidas saludables. Hemos creado desayunos ricos en vitaminas, minerales, fibra, proteínas que regalan energía, además de aumentar la atención, la concentración y la memoria necesarios para aprender en la escuela. Nuestras recetas son clave para garantizar que (antes de que tus hijos dejen la casa!) puedan alcanzar el consumo mínimo diario de 5 porciones de vegetales y frutas que recomienda la OMS para el desarrollo de un cuerpo sano y fuerte!

Desayunos ricos en proteínas

Desayuno con Proteínas

Si quieres desarrollar y conservar tus músculos es muy importante agregar suficientes proteínas a tu dieta.  Nuestros desayunos han sido creados para  proporcionarle a tu cuerpo proteínas de origen vegetal de alta calidad, para regalarte una figura hermosa, definida y tonificada sin tener que recurrir a alimentos de origen animal. No solo eso, si sientes ansiedad o hambre continua esta sección de nuestro libro es perfecta para ti. Los desayunos ricos en proteínas nos ayudan a disminuir el apetito continuo, ya que secretan hormonas que regulan el hambre y la saciedad.

Desayunos para bajar de peso

bajar de peso

Deliciosos desayunos con bajo contenido de calorías y grasa! Un desayuno light tradicional (cereal, yogurt, frutas,) puede contener mas de 500 y 600 calorías! Esta es la razón por la que muchas mujeres comen “mas saludable” y aun así no pierden el exceso de peso. Hemos diseñado deliciosos desayunos a base de frutas y verduras, bajos en calorías y grasas! Estos desayunos no contienen mas de 400 calorías, poseen el porcentaje ideal para nutrirte y decirle adiós a esos kilitos y rollitos de mas! Disfruta cada bocado y alcanza tu peso ideal sin sacrificios!

Desayunos para huesos fuertes

Para huesos fuertes

Ya seas un niño o un adulto el calcio es un nutriente clave para conservar huesos sanos y fuertes. La insuficiencia de calcio contribuye al desarrollo de la osteoporosis  y mayor riesgo de fracturas. Además de este nutriente, investigaciones científicas muestran que el magnesio es indispensable para mejorar la asimilación y fijar el calcio en tu cuerpo. Nuestros desayunos tienen alto contenido de Calcio y Magnesio, para desarrollar huesos fuertes y permitir que estos se conserven sanos con el tiempo!

Desayunos con alto contenido de hierro

Desayuno con hierro

La anemia ferropénica (falta de hierro) es la segunda enfermedad nutricional más común en el mundo, después de la obesidad. Hoy en día es un problema común que enfrentan niños, como adultos, especialmente aquellos que reducen o eliminan el consumo de carnes. Síntomas comunes son: Cansancio, irritabilidad, baja capacidad de concentración, mareos, unas quebradizas y falta de apetito.Tenemos buenas noticias hay grandes cantidades de hierro en el mundo vegetal, hemos creado desayunos que cubren completamente tu necesidad diaria de Hierro! Con solo 1 porción de nuestros deliciosos desayunos garantízale a tu cuerpo una vida sana libre de anemia y un cuerpo bien nutrido.

CLIENTES FELICES

¡Recetas que te regalan una Alimentación Superior!

¿POR QUÉ NUESTRAS RECETAS ACTÚAN DISTINTO A LAS RECETAS CONVENCIONALES?

  • Salud

    La clave para elevar el nivel de salud en tu vida, son los Alimentos Vivos: Que se encuentran en su estado natural, sin refinar, procesar, ni cocinar, como: ¡Frutas, verduras, raíces, semillas, algas y germinados!

    ¡Contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, propiedades medicinales y enzimas! Estas últimas son conocidas también como “fuerza de vida” por ser las responsables de acciones tan simples como respirar, caminar, comer, bailar, hablar, y realizar acciones más complejas como pensar y sanar nuestro cuerpo de manera eficiente. Hoy en día los científicos saben que hay una relación directa entre la cantidad de enzimas en tu cuerpo y tu salud, los cuerpos que contienen pocas enzimas generalmente son cuerpos viejos y/o enfermos. Los nutrientes y enzimas son altamente sensibles al calor, imagina que el sólo “escaldar” una zanahoria, reduce el falcarinol, que nos ayuda a prevenir el cáncer en 50% y al cocinar la vitamina C se pierde hasta en 80%.

    Nuestros desayunos verdes han sido creados a base de Alimentos Vivos para que empieces a aprovechar completamente los nutrientes y enzimas de tus alimentos!

  • Belleza

    Investigadores de la Universidad de St. Andrews (Escocia), examinaron las variaciones que se producían en la coloración de la piel de varios estudiantes que consumían distintas cantidades de frutas y verduras en su dieta. Los científicos aseguran que “La gente que come más vegetales tiene un tono de piel dorado más sano y atractivo”.

    ¿Qué hace esto posible?

    Los Alimentos Vivos están llenos de nutrientes, entre ellos existen los Carotenoides que reducen los daños que ocasionan los radicales libres en los ojos, además de regalarle un natural bronceado a nuestra piel. El efecto antienvejecimiento ha sido atribuido a los tocoferoles y tocotrienoles, que son la base de muchas cremas y suplementos. Además de los famosos flavonoides con su potente actividad antiinflamatoria que nos permiten eliminar la hinchazón del rostro y conservar un rostro joven. Sin dejar de lado a la Vitamina C que le regala la elasticidad a nuestra piel y consumida de manera adecuada promueve la formación de colágeno en nuestro cuerpo. ¡Queremos ensenarte a preparar recetas que potencian estos nutrientes y te dejan cada día más bella!

  • Vitalidad

    Los alimentos convencionales le demandan a nuestro cuerpo un alto gasto energético para ser digeridos. Esa es la razón por la que después de una comida te da un poco de sueño, te sientes cansado o excesivamente “relajado”.

    Nuestras recetas contienen enzimas que además de regalarle vida a tu cuerpo, permiten que la digestión y absorción de nutrientes de los alimentos que ingieres se realice de manera más eficiente lo cual permite a tu cuerpo utilizar un menor gasto energético. Esto significa que nuestras recetas ¡Te ayudarán a eliminar la fatiga que sientes durante el día y tu cuerpo quedará lleno de energía después de cada comida!

¡LA DECISIÓN ES TUYA!

Puedes seguir como hasta hoy

Castigando a tu cuerpo cada mañana con alimentos que le roban salud, belleza y vida. Desgastando tu energía al empezar el día consumiendo azúcares y harinas procesadas. Alimentando la ansiedad a media mañana con productos aún más dañinos, que malogran tu figura.

¡ O empezar a ahorrar tu tiempo !

Y disfrutar de desayunos que te garantizan a ti y a tu familia más belleza, salud y vida! !Te queremos regalar la manera más fácil, deliciosa y rápida para nutrir al máximo tu cuerpo por las mañanas! La solución a un sólo un click, y a un precio más que accesible.

PERSONAS QUE YA TRANSFORMARON SU VIDA

Y  no es todo,¡queremos darte otras herramientas que te faciliten la vida!

BONUS #1

¡Calendario de recetas & estrategia de rotación de vegetales!

Queremos contarte un secretito: Nuestro cuerpo necesita gran variedad de nutrientes para gozar de salud plena. A todas nos pasa que descubrimos una receta que nos encanta y ¡La preparamos 10000 veces!

Consumir los mismos alimentos todos puede desequilibrar a tu cuerpo y por eso te queremos regalar un calendario con una guía de de rotación de vegetales! Esta herramienta te ayudara a tener una alimentación variada y balanceada y potenciara los beneficios de cada receta en tu cuerpo.

BONUS #2

Guía de alimentos
sustitutos

¡No vuelvas a dejar una receta por falta de 1 ingrediente! Sabemos que tus frutas y verduras varían de acuerdo a la estación del año y tu país de residencia. Es frustrante recibir recetas, y no ser capaz de prepararlas porque ¡Te falta sólo un ingrediente!

Por eso hemos incluido en tu eBOOK una Guía de Alimentos Sustitutos para que puedas preparar nuestras recetas ¡todo el año sin importar donde te encuentres!

¿Y si tengo todos los ingredientes?
Entonces esta Guía es una fuente de inspiración para que empieces a experimentar con ¡Nuevas recetas!

BONUS #3

Guía
micro-nutricional

¡Escoge nuestras recetas según las Vitaminas y Minerales que deseas regalarle a tu cuerpo! Si sabes que tienes una falta nutricional específica, puedes empezar a integrar:

  • Calcio: ¡Para huesos más fuertes!
  • Vitamina C: ¡Para una piel más suave!
  • Hierro: ¡Para prevenir la anemia!
  • Magnesio: ¡Una de las deficiencias nutricionales más comunes hoy en día!

¡Y muchos más!

¡Esta guía te permite seleccionar fácilmente aquellas recetas que contienen los nutrientes que tu deseas regalarle a tu cuerpo!

Ahorra tiempo ¡Vive feliz,bella y tranquila!

Descuento Especial Cómpralo HOY a sólo
Valor Real: S/. 39.97

S/ 29.97

Puedes pagar en tu moneda local

Después de realizada la compra, recibirás tu libro electrónico automáticamente en la bandeja de tu correo.

¡GARANTÍA DE 30 DÍAS!

Con la compra de nuestro libro electrónico te ofrecemos una garantía del 100% de devolución del dinero. ¡Has leído bien! Te devolveremos la totalidad del dinero si después de un mes de haber integrado nuestras recetas, no has aumentado tu consumo diario de verduras y frutas crudas.

Si no quedas conforme, lo único que debe hacer es llenar nuestra hoja de garantía, y enviarla a través de un correo electrónico, y tendrás tu dinero nuevamente en tu cuenta bancaria.

El 99.8 % de efectividad de nuestro producto hace que esto sea posible. Estas herramientas realmente funcionan. Para hacer esta decisión todavía más sencilla para ti, ¡Hemos decidido darte una garantía por 30 días!

Tendrás un producto que te ayudará a consumir gran cantidad de verduras y frutas de manera fácil y deliciosa y si no quedas totalmente conforme con el mismo, tienes 30 días de garantía en donde te devolveremos la totalidad del dinero invertido. Incluso podrás quedarte con los Bonus: Calendario de Recetas & Estrategia de Rotación de Vegetales!; Guía de Alimentos Sustitutos y la Guía Micro-nutricional.

El libro electrónico “Más verde” está respaldado por nuestra GARANTÍA 100% de Devolución del dinero. Con un lapso de 30 días de garantía para solicitar su reembolso.
¿Por qué estamos tomando todo el riesgo?

Porque creemos en el conocimiento y recetas de nuestro libro. Creemos en los resultados que hemos conseguido, y en cómo este libro contiene todo el conocimiento para empezar a llevar un estilo de vida sano que le regale salud, belleza y energía.

Es por eso que esta combinación de herramientas también funcionará en ti.

Tan sencillo como eso.

S/ 29.97

Puedes pagar en tu moneda local

  Después de realizada la compra, recibirás tu libro electrónico
automáticamente en la bandeja de tu correo.

El eBook Extractos Milagrosos es compatible con Adobe Acrobat, se encuentra en formato PDF. El método de envío sera por medio de una descarga directa de manera inmediata y/o con máximo de  24 horas de entrega.Para mayor información contactar a info@nuevasevas.com.